CineLegendaryNetflixTV

Netflix está haciendo una película de Gundam de acción en vivo

Legendary Entertainment y el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, se han unido para trabajar en una película de acción en vivo de Gundam que se transmitirá exclusivamente en Netflix.

Los detalles sobre el proyecto, que opera bajo el título provisional GUNDAM, son limitados en este momento. Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Runaways) está escribiendo el guión y también actuará como productor ejecutivo. La película se transmitirá en Netflix a nivel mundial, excepto en China, donde Legendary distribuirá la película. Aún no hay una fecha de estreno establecida para la película. A él se une Cale Boyter, quien supervisará el proyecto en nombre del Legendary y del estudio original de Gundam, Sunrise. Jason Young, director de la película original en Netflix, también supervisará el proyecto.

En términos de la trama real de la película, Netflix se mantiene en silencio. No está claro si la película de Vogt-Roberts tendrá lugar en Universal Century (la misma línea de tiempo en la que se desarrolla el anime original de Gundam). Si Vogt-Roberts y Legendary tomarán sus influencias directamente del anime, los fanáticos deben esperar batallas gigantes mientras los ejércitos de las colonias espaciales libran una guerra de independencia contra los que todavía están en la Tierra. Se espera que se publiquen más detalles sobre la trama de la película en los próximos meses.

En papel, es una combinación perfecta para Netflix, Legendary y Vogt-Roberts. Netflix ha pasado los últimos años construyendo su propia oferta de anime junto con el desarrollo de éxitos de taquilla de gran presupuesto. Netflix se negó a comentar sobre el presupuesto de la película cuando IGN le preguntó. Aún así, Gundam es la combinación perfecta de ambos. Tener una película como Gundam podría ayudar a Netflix a atraer un lote de nuevos suscriptores y ofrecer el tipo de película “imprescindible” para evitar que los suscriptores actuales cancelen. Aprovechar una base de fanáticos globales y activos, como lo hizo Netflix con su serie de acción en vivo Witcher, también es un movimiento inteligente para la compañía.

Legendary, una compañía cuyas recientes disputas con WarnerMedia sobre el manejo y distribución de Godzilla vs Kong y Dune se hicieron públicas en informes comerciales, probablemente puede ignorar algunos dolores de cabeza. Cuando WarnerMedia anunció su decisión de cambiar su lista de 2021 a un modelo de lanzamiento híbrido (lo que significa que las películas estarían disponibles en los cines y en HBO Max el día de su lanzamiento), Legendary Entertainment supuestamente desafió la decisión de hacerlo con Dune y Godzilla vs Kong. . Legendary financió ambas películas y, sin un lanzamiento de taquilla completo, perdería los ingresos de taquilla entre otros acuerdos negociados previamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS