Disney PlusSeriesTV

Power Broker | The Falcon and the Winter Soldier

Ya estamos a la mitad de la serie y por fin aparece el Baron Zemo, este episodio se llama “Power Broker” aunque el villano titular solamente es mencionado de nombre, otra vez.

Power Broker
Power Broker te observa…

Power Broker es mencionado como una persona, aunque quizá lo que veremos será a Power Broker Inc. La corporación criminal que vende poderes.

Algo que me gusta y que me llama la atención es que están incorporando a Isaiah Bradley dentro de la historia en esta búsqueda por el nuevo suero del súper soldado.

En este episodio descubrimos que un tal Dr. Wilfred Nagel fue capaz de aislar los componentes del suero a partir de una muestra de sangre de Isaiah, también resuelven un pequeño error de continuidad al mencionar que su suero está modificado para máxima eficacia, no crea personas con grandes músculos ni requiere una cápsula para insertar varias dosis en el cuerpo, por lo que podemos tener a Karli Morgenthau quien es pequeña y delgada, pero completamente funcional como una súper soldado.

La aparición de Zemo era esperada en este episodio, lo que fue inesperado para mí fue el ver que Bucky es quien lo libera de su prisión y crea una alianza con los dos protagonistas de la historia que sabemos no terminará bien, no se puede confiar en el Baron Zemo.

Y tenemos de regreso a Sharon Carter, quien parece estar trabajando para alguien con motivos que aún no se dan a conocer.

Mi teoría es que continúa al mando de SHIELD o SWORD o al menos bajo la vigilancia de Nick Fury, es pura especulación de mi parte, pero creo que ella sigue siendo una agente doble infiltrada y que el haberla encontrado no fue una coincidencia en lo absoluto.

Baron Zemo

La misión ahora parece simple, Morgenthau tiene en su posesión por lo menos 13 dosis del suero de súper soldado y todos van a querer recuperarlo.

Zemo, Barnes y Wilson se dirigen a Letonia en busca de Morgenthau.

Pero en su camino, Bucky descubre esas pequeñas cuentas de vibranio que forman los brazaletes de los Wakandianos y que poseen múltiples propósitos, terminando el episodio en un frente a frente con Ayo, la Dora Milaje.

Dora Milaje son las fuerzas especiales femeninas de Wakanda. Florence Kasumba retoma su papel de las películas Capitán América: Civil War, Black Panther y Avengers: Infinity War.

¿Se unirá al equipo hasta que Zemo agote su utilidad o se interpondrá a los héroes con tal de vengar a Wakanda?

Nos acercamos al clímax de la historia la próxima semana.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Power Broker | The Falcon and the Winter Soldier»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS