CineDisney PlusMarvel StudiosTV

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Les compartimos el primer tráiler y póster de SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios.

Dirigida por Destin Daniel Cretton, SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS estrenará en los cines de México en septiembre de 2021.

Shang-Chi

  • Género:                                                        Acción /Aventura
  • Fecha de estreno en EE.UU.:                    3 de septiembre de 2021
  • Fecha de estreno en Latinoamérica:       Septiembre 2021
  • Elenco:                                                          Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina, Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian    Munteanu y Ronny Chieng con Michelle Yeoh
  • Dirección:                                                     Destin Daniel Cretton
  • Productores:                                                Kevin Feige, Jonathan Schwartz
  • Productores ejecutivos:                             Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth
  • Guion:                                                           David Callaham, Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película.

Tony Leung nos dará por fin nuestro primer vistazo al Mandarín real.

El padre de Shang-Chi y líder de los Diez Anillos. El mandarín reemplaza al padre original del cómic de Shang-Chi, Fu Manchu, un “personaje problemático” asociado con estereotipos racistas sobre el que Marvel Studios no tiene los derechos cinematográficos. Cretton dijo que también había aspectos problemáticos de la representación del cómic del mandarín que quería cambiar, diciendo: “Creo que [Leung] aporta la humanidad que necesitamos para ese personaje. No buscamos contribuir más a los estereotipos asiáticos que he visto tanto en el cine como en la cultura pop … [Leung] es un actor increíble y estoy emocionado de que nos ayude a romper algunos de esos estereotipos “. Ben Kingsley interpretó previamente a un personaje que se hacía pasar por el mandarín en Iron Man 3 (2013). 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS