NoticiasObituarios

Kevin Clark muere en accidente de bicicleta.

La estrella de “School of Rock” Kevin Clark, quien interpretó al baterista, murió luego de que un automovilista lo golpeara mientras andaba en bicicleta por Chicago … Según información de TMZ.

El baterista profesional, mejor conocido como Freddy Jones, también conocido como Spazzy McGee, estaba montando su bicicleta en el lado noroeste de Chicago la madrugada del miércoles cuando fue golpeado por un Hyundai Sonata … según la policía.

Kevin fue trasladado de urgencia a un hospital, pero fue declarado muerto a las 2:04 a.m… según el médico forense del condado de Cook.

La hermana de Kevin dice que estaba yendo en bicicleta a casa en el momento del accidente. La policía dice que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Kevin. No fue arrestada, pero se le han emitido citaciones.

“School of Rock” fue el único crédito cinematográfico de Kevin, y una vez comentó que solo consiguió el papel de 2003 porque en realidad podía tocar la batería. Kevin Clark tenía 32 años.

Después de “School of Rock”, Clark se unió al elenco del espectáculo de Broadway. A partir de ahí, siguió una carrera como baterista profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS