NoticiasObituarios

Osvaldo Trejo, actor de doblaje mexicano, fallece a los 32 años

El actor de doblaje mexicano Osvaldo Trejo murió este 6 de mayo a los 32 años.

Osvaldo Trejo fue un prominente actor de doblaje que dio vida a algunos personajes de anime, incluyendo a Ryomen Sukuna en Jujutsu Kaisen y Genya Shinazugawa en la serie de Kimetsu no Yaiba.

Osvaldo Trejo fue internado por Covid-19 en el Hospital Militar Chivatito el pasado 18 de abril, y hoy, a través de redes sociales, se acaba de confirmar su fallecimiento.

Este fue el último post de Osvaldo Trejo en su muro personal
Que cambios da la vida tan de repente. Un joven talento,…

Posted by Yo tambien apoyo el doblaje mexicano on Thursday, May 6, 2021

 


 
Cómo estudiante de ESIME Zacanteco, Osvaldo se integró al grupo de teatro Thespis en al año 2010. Desde entonces ha participado en diferentes montajes, destacando entre ellos Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, obteniendo el primer lugar del Concurso y Muestra de Teatro del Instituto Politécnico Nacional (I.P.N) y Brujas de Salem obteniendo una mención honorífica.

Se ha presentado en distintas escuelas del I.P.N así como en la F.I.L Politécnica y en el Festival Metropolitano de Teatro Universitario de la Universidad Autónoma Metropolitana. Participó como parte del ensamble actoral en la ópera La Güera Rodríguez en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet bajo dirección escénica del maestro José Solé y la dirección artística de la doctora Gabriela Díaz Alatriste.

Fuera del contexto universitario también ha intervenido en puestas en escena como Un tranvía llamado Deseo de Tennessee Williams y la obra musical Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano.

En los últimos años realizaba trabajos de locución y doblaje de voz así como diferentes presentaciones de espectáculos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS