CineUniversal Pictures

The Forever Purge, la purga perpetua…

Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de merodeadores sin ley decide que la Purga anual no se detiene al amanecer y, en cambio, nunca debe terminar en The Forever Purge.

Después del éxito en taquillas de The First Purge de 2018, la infame franquicia de terror de Blumhouse se precipita hacia un nuevo territorio innovador cuando los miembros de un movimiento clandestino, que ya no están satisfechos con una noche anual de anarquía y asesinato, deciden apoderarse de Estados Unidos a través de una campaña interminable de caos y masacre. Nadie esta seguro.

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Days of Grace) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón de rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), pero eso alimenta la ira de los celos del hijo de Caleb, Dylan (Josh Lucas, Ford v Ferrari).

En la mañana después de The Purge, una banda de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan (Cassidy Freeman, The Righteous Gemstones de HBO) y su hermana (Leven Rambin, The Hunger Games), lo que obliga a ambas familias a unirse y luchar. cuando el país entra en el caos y los Estados Unidos comienzan a desintegrarse a su alrededor.

A partir de un guión del creador de la franquicia y cerebro narrativo James DeMonaco, The Forever Purge está dirigida por Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller Days of Grace. La película está producida por los productores fundadores de la franquicia: Jason Blum para Blumhouse Productions; Los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller; y el dúo Man in a Tree James DeMonaco y su socio de producción de toda la vida, Sébastien K. Lemercier. Los productores ejecutivos de la película son Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. Universal Pictures presenta, en asociación con Perfect World Pictures, una producción de Platinum Dunes / Blumhouse / Man in a Tree.

The Forever Purge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS