Disney PlusMarvel StudiosTV

Este miércoles llega LOKI a Disney+

El próximo miércoles 9 de junio empiezan las aventuras a través del tiempo con el estreno de Loki, la esperada nueva serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios. En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Recientemente Tom Hiddleston, personificando al Dios de los engaños, anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ estrena sus novedades semanalmente).

Para conocer más sobre Loki y su historia, los suscriptores de Disney+ pueden ver los dos nuevos episodios de la serie LEYENDAS de Marvel Studios que tienen foco en Loki y en el famoso Teseracto.

Loki es la tercera serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVision pueden verse en exclusiva en Disney+, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, incluido el emocionante final que muestra el debut oficial de Sam con el icónico escudo.

 

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS