MillarworldNetflixTV

Netflix libera al elenco de Jupiter’s Legacy

Netflix ha liberado el elenco de “El legado de Júpiter” de sus contratos, lo que de manera efectiva pone fin al programa después de tan solo una temporada. Al mismo tiempo, el streamer ordenó una adaptación para serie live action de “Supercrooks” de Mark Millar.

“Super Crooks” está ambientado en el mismo mundo que “Jupiter’s Legacy” y seguirá a los supervillanos del mismo modo que “Jupiter’s Legacy” siguió a los superhéroes, con Netflix posicionando el nuevo programa como la próxima entrega de una serie de antología. También hay en producción una serie animada de “Supercrooks” en Netflix, que se lanzará a finales de este año con un primer vistazo previsto en el Festival de Annecy.

“Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con ‘Jupiter’s Legacy’ y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen”, dijo Millar. “Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos. Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorcese hasta Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos con los que luchan se siente increíblemente fresco mientras exploramos lo que es ser un chico malo en un mundo plagado de chicos buenos que quieren meterte en la cárcel. ‘Jupiter’s Legacy’ es un espacio vasto y rico con muchos personajes para mí, por lo que me complace compartir que nuestro siguiente paso es una versión de acción en vivo del cómic de ‘Supercrooks’ que creé con Leinil Francis Yu hace unos años. Teniendo en cuenta a dónde vamos a continuación, hemos tomado la decisión difícil de dejar que nuestro increíble elenco se salga de su compromiso con el programa mientras continuamos desarrollando cuidadosamente todos los ámbitos de la saga “El legado de Júpiter”. Confiamos en que volveremos a verlos más tarde y solo queremos agradecerles a ustedes por su continuo apoyo y al elenco y al equipo que hicieron que esto se viera tan bien “.

“El legado de Júpiter” fue protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. El programa recibió críticas negativas con una calificación de aprobación crítica del 38% en Rotten Tomatoes, aunque el público le dio al programa una calificación de aprobación del 72% en el sitio.

Netflix adquirió Millarworld en 2017 en su primera adquisición, con planes para desarrollar proyectos de cine y televisión. “Jupiter’s Legacy” fue el primer proyecto que surgió de ese acuerdo. Recientemente se anunció que la adaptación planificada de la serie “Magic Order” estaba nuevamente en desarrollo junto con varias otras propiedades de Millarworld.

Esta noticia fue originada en el sitio Deadline.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS