CómicCultura OtakuDCJapón

Superman protagonizará una próxima serie de manga gourmet

Es Superman como nunca antes lo habías visto … comiendo comida japonesa.

Como uno de los personajes más perdurables en la historia del cómic, Superman ha pasado por un sinnúmero de hazañas y aventuras, desde lo ridículo hasta lo trágico. Hubo un momento en que subió al ring con Muhammad Ali, y también cuando aprendió a disparar arcoíris con los dedos.

Y, sin embargo, durante todo este tiempo nunca hemos profundizado en su dieta y sus hábitos alimenticios. ¿Pone una servilleta en su regazo? ¿Es un comensal quisquilloso que siempre quiere modificar los elementos del menú a su gusto? ¿El sol amarillo de la Tierra hace que sus bacterias intestinales produzcan gas a un ritmo sobrehumano, produciendo así pedos que podrían llenar estadios enteros?

Con suerte, un próximo manga publicado en la revista de manga Evening y el sitio web Comic Days responderán algunas de estas preguntas. A diferencia de los títulos anteriores de Supes, esta última serie será un manga gourmet titulado “Superman vs Food: Superman’s Meals of Solitude” (Superman vs Meshi: Superman No Hitori Meshi), escrito por Satoshi Miyakawa con arte de Kai Kitago.

La serie seguirá al Hombre de Acero mientras vuela por Japón y prueba sus diversas cocinas regionales más rápido de lo que lo haría un personaje de manga gourmet regular en un tren bala a toda velocidad. Es posible que se haya enfrentado a Darkseid y Doomsday, pero ¿puede soportar huevos de pulpo o convencer a un cocinero de que se afeite la cabeza cuando se encuentra un pelo en la comida?

Veremos cuándo llegue la primera entrega el 22 de junio en Evening # 14.

Para conmemorar el inicio de esta serie, se llevará a cabo un manga en colaboración con la exposición completa especial “DC Exhibition Superhero Birth” y “SUPERMAN vs Rice Superman Single Rice” a partir del 25 de junio de 2021 en Tokyo City View, Será lanzado en el sitio web oficial de “DC Exhibition” a partir del 25 de junio.

https://tcv-taod.roppongihills.com/

Las adaptaciones de manga anteriores de DC “Batman Justice Buster” y “One Operation Joker” fueron bien recibidas y ambas tienen próximas ediciones de tankobon este verano. Pero un manga gourmet de Superman es un territorio desconocido.

▼ El tankobon “One Operation Joker” saldrá a la venta el 23 de junio.

One Operation Joker

La sinopsis dice que Superman visitará algunas cadenas de restaurantes, cocinará arroz sazonado en una olla de hierro para hacer el plato llamado kamameshi con sus rayos de calor y formará una Liga de la Justicia con los ingredientes de un tazón de arroz tempura.

No estamos seguros de lo que significa eso último, pero aún tenemos fe en que esto podría funcionar. Ya está bien establecido que podría golpear la cabeza a la mayoría de las personas antes de que se den cuenta de él, por lo que sería mucho más interesante ver qué tan bien maneja Superman los complementos aleatorios sobre cómo usa sus palillos, o cómo se siente acerca de que le cobren por un aperitivo que nunca pidió.

Fuente: PR Times, Hachima Kiko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS