CiudadConvencionesEventosFestivalesLugares

¡Un día en el Festival Innombrable! #innombrablefest

Mis pequeños Robottos, el Domingo 16 de mayo, tuvimos la oportunidad de asistir al evento del Festival Innombrable que se encuentra ubicado en Galerías Plaza de las Estrellas, Melchor Ocampo 193 Col. Verónica Anzures. 

 

Déjenme contarles que aunque realmente no conozco mucho del mundo mágico de Harry Potter, realmente me encanto la temática, sobre todo me gusta como es llevado a cabo el evento, lo que lo hace único en su especie.

La pregunta que se hacen quizá es, ¿Por qué es único?

Es único para mí como una experiencia que nunca antes había tenido, he ido a bastantes eventos y aunque tal vez me falte mucho por conocer, el Festival Innombrable es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a encontrar en un evento. El lugar está completamente tematizado con escenarios hechos de diferentes materiales, poniendo un énfasis en la conservación y utilidad, todo ha sido creado en base a materiales reciclados, por lo que aunque tiene ese estilo artesanal implícito, todo se ve muy bien hecho.

Festival Innombrable

 

La cafetería tiene una delicia de cerveza de mantequilla, que nos invitaron a probar realmente es arte en una bebida.

 

Esos escenarios sirven para que se pueda interactuar con ellos, por lo que cada visitante es participe de la aventura mágica del festival.

Todo está hecho de materiales reciclados, incluso el icónico tren de Hogwarts que es el que transporta durante cada película (y cada libro) a todos los estudiantes desde sus realidades mundanas hasta el mundo mágico de Harry Potter y su colegio de magia.

El tren es enorme, realmente puedes subirte en él, realmente parece de tamaño natural.

Admirar el trabajo y dedicación que se ha manifestado en el lugar por medio de los participantes y comité organizador es impresionante.

Entre las actividades que podemos encontrar se encuentra la adivinación, en donde leen tu futuro también en materiales reciclados, o la clase de pociones en donde podemos preparar cuatro variantes de pociones que son reconocibles por todos los fans, después de prepararla puedes beberla o hasta llevarte un poco a casa dentro de un pequeño collar.

Festival Innombrable

Para los enamorados que siempre han querido una boda temática de magia, pueden cumplir sus sueños y casarse con alguno de los personajes que se encuentran en el lugar como el profesor Dumbledore o Newt Scamander.

Casarte con Harry o Ron, ¿No es el sueño de cualquier chica Potterhead?

Festival Innombrable

Todo lo que busques del mundo de Harry Potter puedes encontrarlo aquí, tienen las varitas de tus personajes favoritos, los libros, túnicas, pulseras, ¡Todo lo que te puedas imaginar! Es el lugar ideal para ir de compras y completar tu colección, en las fotos siguientes puedes ver un poco de lo que encontramos en la exposición, además te dejaré los links de las tiendas por si te llegó a interesar algo.

Festival Innombrable

Algunos de nuestros vendedores estrellas: 

No me queda más que agradecer a las personas que hicieron posible esta experiencia para los Potterheads, es un lugar maravilloso al que vale mucho la pena ir, para aprender sobre este mundo mágico, está hecho para todas las edades.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS