CiudadConvencionesEventos

WIZARDING BANG X en Plaza de las Estrellas

Wizarding Bang es un evento potterhead para la Ciudad de México, en donde podrás crear a tu propio personaje en el mundo mágico de Harry Potter, al que podrás ambientar en cualquiera de las diferentes épocas de la historia.
Con tu personaje podrás ser el centro de tus propias aventuras.

Lo que entiendo de todo esto es que se trata de un juego de rol, en donde podrás llenar tu hoja de habilidades y la historia del personaje para adentrarte en un juego cooperativo con otros jugadores.

La décima edición de este evento temático Wizarding Bang, se realizará en Plaza de las Estrellas, Anzures, CDMX. Los días 31 de julio y 1 de agosto del 2021.

Ahí los alumnos participantes podrán disfrutar de vivir su propia aventura en el universo creado por J.K.Rowling y sentirse parte del mundo de Harry Potter por todo un fin de semana.

La organización de seguidores de la saga de Harry Potter, “Armada Mágica” se complace en invitar a todos los magos y brujas a inscribirse para vivir su propia aventura en Hogwarts mientras cursan las atractivas clases mágicas del Colegio.

Todos los que disfrutan de esta mágica saga podrán crear a su propio personaje, convivir con otros fans y descubrir los misterios ocultos que los profesores han preparado, luego de descubrirse que el famoso antagonista Gellert Grindelwald ronda por los pasillos del colegio.

Este evento interactivo de inmersión te permite interpretar a tu propio personaje, sentirte un alumno de Hogwarts y vivir tu propia aventura dentro del mundo mágico, revelando los misterios de su propia historia.

El evento tiene dos paquetes de boletos diferentes, uno es para todos aquellos que deseen interactuar con todas las actividades y el otro es para los acompañantes a quienes forzaste a acompañarte de chaperones o quienes solamente quieren estar presentes.

El recinto se dividirá en tres locaciones para realizar esta experiencia que promete “llenar de magia” los corazones de los jóvenes aprendices de mago.

El evento comenzará a las 10am y el cierre será a las 7:30 pm.

 

Instagram: ArmadaMágicaMX

Correo: armadamagicamx@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS