GAMERPCSteam

The Jackbox Party Starter

Jackbox Games está encantada de anunciar que el lanzamiento de The Jackbox Party Starter se realizará finalmente el jueves 30 de junio de 2022, justo a tiempo para celebrar el comienzo del verano con tus amigos.
 
El título estará disponible para las plataformas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. El título también se lanzará en PC y podrá adquirirse desde la página oficial de Jackbox Games o desde su página de Steam.

Jackbox Party Starter resulta un título perfecto para aquellos usuarios que nunca hayan jugado a un título de Jackbox, ya que llega con varios juegos en un pack completamente en español. Resulta un título ideal para jugar en fiestas con amigos y es ideal para regalar.

Los streamers que lo deseen, pueden jugar a este título y emitirlo en sus redes con una gran cantidad de nuevas innovaciones creadas especialmente para ellos, como la moderación, la posibilidad de que sus espectadores puedan votar y poder jugar online con amigos muy fácilmente. El usuario tan solo tiene que adquirir un juego y compartirlo gratuitamente con varios amigos que podrán jugar desde cualquier dispositivo capaz de lanzar un navegador web, ya sea un móvil, una tableta o cualquier otro dispositivo.
 
Jackbox Party Starter llega con un precio de 19,90 €  ($421 MXN) y supone la última incorporación a la familia de títulos de Jackbox games. El pack llega con tres títulos ya lanzados con anterioridad, pero que ahora llegan localizados en español: Quiplash 3, Tee K.O., y Trivia Murder Party 2.

El título incluye, además de su reciente localización, nuevas características como la moderación, la filtración de contenido, subtítulos y mucho más.
 
Puedes añadir el juego a tu lista de los más deseados en Steam. Esperamos verte el día de lanzamiento el 30 de junio.
 
Síguenos en TwitterFacebookInstagram y TikTok.

 

 

Sobre Jackbox Games
Con sede en Chicago, Jackbox Games es un desarrollador y editor de party games para las mayores plataformas de entretenimiento de juego y para el hogar.  El estudio es conocido por sus divertidos party games como YOU DON’T KNOW JACKFibbageQuiplashDrawful y Trivia Murder Party.
La presente generación de títulos de Jackbox Games ofrecen innovadores usos para los teléfonos móviles como controladores de juego, permitiendo a todo el mundo con una conexión a internet en el teléfono, tableta o portátil, unirse al juego sin necesitar mandos extra. Los jugadores pueden conectarse visitando Jackbox.tv e introduciendo el número de sala que comparte el usuario que está ejecutando el juego. Anteriormente conocidos como Jellyvision Games, la compañía fundada en 1995 cambió su nombre por Jackbox Games en 2013.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS