CineMarvel Studios

Russo Bros. en pláticas para dirigir las próximas dos películas de ‘Avengers’

Joe y Anthony Russo, quienes impulsaron “Avengers: Infinity War” y “Endgame” a alturas de taquilla estratosféricas, pueden regresar al Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos cineastas están en conversaciones iniciales para dirigir “Avengers: The Kang Dynasty” de 2026 y “Avengers: Secret Wars” de 2027, que concluirán este tramo, conocido como la Saga del Multiverso, del MCU. Es de suponer que las películas estarán conectadas, al estilo de la historia de dos partes de “Infinity War” de 2018 y “Endgame” de 2019.

Un portavoz de AGBO, la productora fundada por los hermanos Russo, declinó hacer comentarios.

Marvel Studios había estado buscando cineastas para abordar los ambiciosos proyectos consecutivos después de que Destin Daniel Cretton (“Shang Chi y la leyenda de los diez anillos”) dejara “Kang Dynasty” en 2023. El director de “Deadpool & Wolverine”, Shawn Levy Le ofrecieron el trabajo pero aparentemente rechazó los proyectos. El creador de “Loki”, Michael Waldron, fue contratado recientemente para escribir el guión de “Avengers: The Kang Dynasty”, mientras que “Secret Wars” no tiene un guionista adjunto en este momento.

Más allá de la búsqueda de directores, el estatus de “Kang Dynasty” y “Secret Wars” ha sido objeto de especulación. Esto se debe a que Jonathan Majors ya interpretó múltiples versiones del supervillano titular Kang, el Thanos de esta fase del MCU, en la serie de Disney+ “Loki” y en “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” del año pasado. Pero Marvel cortó lazos con Majors después de que el actor fuera declarado culpable de acoso y agresión doméstica.

No está claro cuándo planea Marvel comenzar la producción de las próximas entregas de “Avengers”. La próxima película de Anthony y Joe Russo es “The Electric State” de Netflix, una aventura de ciencia ficción con Chris Pratt y Millie Bobby Brown que completó su rodaje a finales de 2022. Después de “Endgame”, los hermanos pasaron a la transmisión con “The Grey Man” de Netflix. ”, protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, así como el drama criminal de Apple TV+ “Cherry”, con Tom Holland. Fueron productores de “Everything Everywhere All at Once”, la serie de televisión “Citadel” de Amazon y “Extraction” de Netflix.

Los Russo han dirigido cuatro películas de Marvel, incluida “Capitán América: El Soldado de Invierno” de 2014 y “Capitán América: Civil War” de 2016. Por el momento, “Avengers: Endgame” es la segunda película más taquillera de la historia con 2.790 millones de dólares, mientras que “Infinity War” es la sexta con 2.050 millones de dólares. Están en compañía de James Cameron como los únicos directores con dos éxitos de taquilla valorados en 2.000 millones de dólares.

The Hollywood Reporter dio la noticia de la participación de los Russo Bros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS