ArteCiudadComidaConciertosElectro PopEventosEventos CulturalesFestivalesGuadalajaraIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesReggaeRock

Música, arte y tequila en el ‘Tequila Sound Festival’ 15 y 16 de febrero de 2019.

Cuando hablamos de Tequila indudablemente se nos viene a la mente la imagen de los paisajes agaveros oriundo del municipio de Tequila en Jalisco. es la bebida mas representativa y conocida de México alrededor del mundo, hecho a partir de agave la palabra tequila en su origen náhuatl (téquitl: trabajo u oficio; tlan: lugar) lugar de trabajo. Si quieres saber mas acerca del Tequila, su elaboracion, historia etc te esperamos este 15 y 16 de febrero en el TSF Venue a cinco minutos del TEC Zapopan, Jalisco, sede de la primer edición del Tequila Sound Festival la cual albergara muestras de mas de veinte casas agaveras que darán degustaciones de sus mejores tequilas.

En el ambiente musical el primer día nos pondrán a bailar la música de varios DJ’s el segundo día sera mas enfocado a los amantes del rock y el genero urbano, ademas de la excelente muestra gastronómica típica de Jalisco con sus ya conocidas tortas ahogadas, tejuinos, jericallas etc; así que si no eres de Guadalajara y estas esos dos días de visita en la perla tapatía te sugiero que te des una vuelta a este gran festival que te dará un panorama de lo que es la cultura y las tradiciones de Guadalajara.

Y si eres de los que disfruta de las puestas de arte en vivo habrá muralistas urbanos plasmando escenas típicas de la región, es una oportunidad de conocer mas nuestras raíces, de convivir, y de distraerse de la monotonía, cada vez los eventos que se realizan están teniendo gran aceptación y aseguran hacerse mas ediciones, esperemos que así sea con la primer edición de este Tequila Sound Festival,  sin duda te aseguramos que te la pasaras muy bien con esta simbiosis entre arte, música, bebidas y la gente que asistirá.

Recomendaciones

Como ya es costumbre cuando vayas a acudir a este tipo de festivales masivos debes tener en cuenta ciertos cuidados para que tu experiencia sea única, aquí te damos algunos consejos:

Protegete del sol

Recuerda que es un lugar abierto y las altas temperaturas y el sol pueden ocasionar enrojecimiento en la piel y seguro no la pasaras bien. para ello puedes ingresar un protector solar, repelentes, gorras, sombreros, banderas.

Evita

Es un evento masivo en el cual debemos cuidar de la armonía entre los asistentes evitando disturbios por lo cual siempre hay elementos de seguridad para tu mayor confianza dentro del evento.

Prohibido ingresar

No esta permitido el ingreso con drones, cámaras, (a excepción de prensa), bebidas, mascotas, drogas, sustancias prohibidas, envases de vidrio, etc.

50497990_1989570111127103_7135190501254234112_n

Preparate para la próxima semana y pasarla bien. El equipo de Robotto espera llevar lo mejor de esta edición y llevarles los pormenores al instante así que esta al pendiente de nuestras redes sociales y pagina web.

http://www.tequilasoundfestival.com/

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS