ASIACultura OtakuJapónNoticias

GKIDS lanza en formato digital las películas de Ghibli.

GKIDS es una compañía norteamericana que distribuye películas, se encuentran en Nueva York y se especializan en “Animación sofisticada independiente”.

Lo que GKIDS se propone es poner al alcance del público, por primera vez a nivel mundial, el catálogo completo de obras de Studio Ghibli, a partir del 17 de Diciembre 2019 los consumidores podrán adquirir el inventario completo en todas las plataformas de contenido digital más importantes de Norte América.

Los títulos estarán disponibles en ambos idiomas, Inglés y Japonés.

Previamente GKIDS había anunciado un trato exclusivo con HBO MAX para distribuir el catálogo de Studio Ghibli en los Estados Unidos de America.

El catálogo de Studio Ghibli incluye títulos como:

A pesar de que Nausicaä del Valle del Viento a menudo se considera como una película de Studio Ghibli, fue producida y lanzada antes de la fecha oficial de fundación del estudio.

El precio sugerido por película es de $19.99 dólares.

El director y cofundador del estudio Hayao Miyazaki, ha sido acreedor a un premio honorario de la Academia de Ciencias y Artes Fílmicas de los Estados Unidos en 2014 y el próximo a inaugurarse Museo de la Academia, rendirá tributo a su trabajo en una exhibición especial en cuanto abra sus puertas en 2020.

 

Home

Un comentario en «GKIDS lanza en formato digital las películas de Ghibli.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS