CineCiudadNoticiasWarner Bros.

Las Aves de presa estremecerán la Ciudad de México

La diversión e irreverencia de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn) de Warner Bros. Pictures llegará a la Ciudad de México. Reunidas por primera vez en una película, las aves: Huntress, Black Canary y Renee Montoya se unen a Harley Quinn en esta impresionante aventura que sacudirá a la Ciudad de México con una fantabulosa alfombra rosa llena de sorpresas. 

Harley causa una revolución por donde quiera que pasa y próximamente estremecerá la Ciudad de México en compañía de su pandilla, quienes darán a algunos afortunados fans la oportunidad de ver la película antes en la primer proyección en el mundo, como parte del inicio de la gira internacional para promover el estreno de esta aventura llena de acción.

El próximo 25 de enero Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya) presentarán la película a sus fans y hablarán con la prensa para compartir su experiencia de haber dado vida a las Aves de presa.  

Redes sociales y hashtag oficiales:

Facebook : @WarnerBrosPicturesLatinoamerica

Instagram : @warnerbrosmx

Twitter : @WBPictures_Mx

Hashtag oficial: #AvesDePresa

 

Sobre Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)
 

En Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), Margot Robbie (Yo soy Tonya) regresa como Harley Quinn junto a Mary Elizabeth Winstead (Avenida Cloverfield 10 y la serie de televisión, Fargo) como Huntress; Jurnee Smollett-Bell (la serie de televisión de HBO, True Blood) como Black Canary; Rosie Pérez (Sin miedo a la vida y Más notas perfectas) como Renee Montoya; Chris Messina (Argo y la serie de televisión de HBO, Heridas abiertas) como Victor Zsasz y Ewan McGregor (Doctor Sueño Trainspotting) como Roman Sionis, y Ella Jay Basco interpreta a Cassandra ‘Cass’ Cain en su debut cinematográfico.

     Cathy Yan (Dead Pigs) dirige la película, a partir de un guión escrito por Christina Hodson (Bumblebee) basado en personajes de DC. Robbie también es productora junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer son los productores ejecutivos.

     El equipo creativo detrás de cámaras incluye al director de fotografía Matthew Libatique (Nace una estrella Venom); al diseñador de producción K.K. Barrett (Ella); al editor Jay Cassidy (Escándalo americano y Los juegos del destino); el editor Evan Schiff (John Wick 2: un nuevo día para matar John Wick 3: Parabellum) y la diseñadora de vestuario Erin Benach (Nace una estrella).

La música es una composición original de de Daniel Pemberton (Spider-Man: un nuevo universo).

 

Warner Bros. Pictures presenta Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), una producción de LuckyChap Entertainment, Clubhouse Pictures y Kroll & Co. Entertainment que está programada para estrenar en cines a partir del 7 de febrero de 2020, distribuida por Warner Bros. Pictures.

Un comentario en «Las Aves de presa estremecerán la Ciudad de México»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS