Buena Vista InternationalDisney PlusNoticiasTV

Centauro del Norte inicia producción.

Buena Vista Original Productions presenta el comienzo de producción de Centauro del Norte, una nueva serie de ficción que recorre la vida del mítico líder revolucionario mexicano Pancho Villa, desde sus inicios en el bandidaje durante su adolescencia hasta convertirse en una fuerza decisiva de la Revolución Mexicana y morir trágicamente en una emboscada.

Centauro del Norte aborda la vida de Doroteo Arango, más conocido como Pancho Villa, remontándose a sus orígenes en un pequeño poblado del estado de Durango para ser testigo de su formación como caudillo revolucionario y figura mítica de la historia de México. La serie explora las múltiples capas de esta gran leyenda, echando luz sobre sus contradicciones y entretejiendo su historia personal con la de un país en transformación. Cruel, mujeriego, carismático, justiciero… odiado por algunos y venerado por otros… la figura de “El Centauro del Norte” queda revelada en pantalla como nunca antes.

Producida por Buena Vista Original Productions y realizada por BTF, Centauro del Norte se grabará en emblemáticas locaciones de México y contará con 10 episodios de 1 hora.

 

Acerca de Buena Vista Original Productions

Buena Vista Original Productions es responsable de producir contenido original y re-versiones de contenido de Entretenimiento General, para América Latina, el mercado hispánico de EE.UU. y España, como por ejemplo: programas tipo “reality” y formatos con guión y sin guión para re-versiones locales.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Centauro del Norte inicia producción.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS