ASIACultura OtakuJapónNoticias

Gundam vs Hello Kitty llega a su final.

La franquicia de Gundam unió fuerzas con Hello Kitty para conmemorar sus respectivos aniversarios, 40 años de Gundam y 45 años de Hello Kitty.

La campaña incluyó nuevos cortos animados, mercancía y eventos en vivo.

Aunque el final oficial de la campaña en la lucha entre Amuro Ray y Hello Kitty terminó en amistad, los fans han votado por su franquicia favorita coronando a Gundam como el ganador.

El gran final de la campaña debía tener lugar en Abril pasado en Sanrio Puroland, con máquinas de palomitas parlantes tematizadas con la franquicia ganadora del voto de los fans disponible para los asistentes del parque, el actor de voz de Amuro Ray, Toru Furuya, estaba programado apra aparecer al evento detallando los puntos más importantes de la batalla.

Sin embargo, debido al coronavirus el evento fue cancelado.

 Afortunadamente para los fans de Gundam, las máquinas de palomitas están disponibles, por tiempo limitado, para todos los clientes de Gundam Base Tokyo en donde se puede obtener una bolsa fresca de palomitas de la máquina mientras se escucha el tema “Fly! Gundam” y líneas de diálogo de Amuro Ray.

Gundam vs Hello Kitty llega a su final.

Las maquinas se han colocado y están disponibles desde el 13 de junio 2020.

Gundam Base Tokyo y Gundam Base Fukuoka también vende figuras conmemorativas de edición limitada.

Gundam vs Hello Kitty

Aunque la batalla ha terminado y el resultado ha sido decidido, las dos franquicias no se han separado, el sitio de “versus” cambió a una campaña de Amor y Paz para 2020, por lo que probablemente podamos ver otras colaboraciones entre las franquicias.

Gundam vs Hello Kitty

 

Un comentario en «Gundam vs Hello Kitty llega a su final.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS