CiudadCómicConvencionesEventosLa Mole Convention

Celebrarán 25 años de La Mole Convention

Tras reunir a más de 40 mil fanáticos de la cultura pop en marzo pasado, La Mole Convention iniciará esta noche la preventa de entradas para su edición de 25 aniversario, a realizarse el 26, 27 y 28 de marzo de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con la participación de estrellas del cine, la televisión, el comic, el cosplay y el doblaje.

A partir de las 21:00 horas los interesados en adquirir sus entradas a un precio especial deberán ingresar al sitio web de la plataforma Boletia.com, donde hallarán una atractiva promoción 2×1, así como un paquete limitado que además del acceso al evento incluirá diversos coleccionables exclusivos.

Elías Ortiz, director general de La Mole Convention, compartirá más detalles sobre el encuentro este miércoles 1 de julio a las 20:00 a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/lamole.et/.

Fundada por Ignacio Septién en 1996, La Mole Convention se ha posicionado como el evento de entretenimiento más grande de México. Para celebrar el arranque de la preventa, La Mole Convention liberó un video con algunos de los momentos más emotivos de su edición anterior, en la que los asistentes disfrutaron de la visita del elenco de Smallville y Power Rangers, así como de estrellas de la pantalla grande como Dolph Lundgren, entre otros invitados de prestigio.

Disfruta el video especial en el canal de YouTube de La Mole Convention. 

Haz clic aquí

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Celebrarán 25 años de La Mole Convention»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS