Disney PlusMarvel StudiosTV

Loki (Disney+ 2021) | Glorious Purpose

El primer episodio de Loki cumple con la función de presentarnos el mundo de la serie y explicar en qué punto de su existencia se encuentra el personaje.

El Loki protagonista es una variante, un sujeto que se desvió en la línea de tiempo y ahora debe ser destruido, es obligación de la TVA (Time Variance Authority) corregir esas variantes y por eso Loki ha sido traído a ellos.

Pero resulta que esta variante puede ser útil en ayudar a la TVA a deshacerse de otra variante que está destruyendo a sus agentes.

También vemos por primera vez en acción real a Mobius M. Mobius, un agente de la TVA que se especializa en investigar a peligrosos criminales del tiempo.

Apenas tenemos una mirada hacia donde se dirigirá la serie y sin embargo resulta muy interesante el hecho de que el personaje de Loki parece romper con ese ciclo de ser aliado, traicionar y convertirse en villano.

Loki es capaz de ver su propia vida (o la vida del verdadero Loki) y darse cuenta de que nunca logra su objetivo de tener un “Propósito Glorioso” en la vida.

Mobius conoce su historia, sabe que es traidor, sabe que no se puede confiar en él, sabe que es un villano y sin embargo le ofrece redimirse al menos por una última vez.

Tom Hiddleston es brillante en el papel, se siente a gusto interpretándolo y lo hace con verdadera naturalidad, casi nada más por ver su actuación valdrá mucho la pena seguir toda la serie.

De manera personal sentía la añoranza de las series de los viernes de Marvel y aunque ahora Loki será en miércoles, realmente promete ser un espectáculo que quizá deleite más al público seguidor del MCU pues conecta mucho más específicamente con los Vengadores y promete más acción y efectos visuales que las series anteriores.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

2 comentarios en «Loki (Disney+ 2021) | Glorious Purpose»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS