CineUniversal Pictures

LA CASA GUCCI #HouseOfGucci

La casa Gucci está inspirada por la impactante historia real del imperio familiar detrás de la italiana casa de modas de Gucci. Abarcando tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza, y en última instancia un asesinato, podemos ver lo que un nombre significa, cuánto vale y qué tan lejos una familia iría por control.

Basado en el libro de 2001 The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed por Sara Gay Forden. Está protagonizada por Lady Gaga en el papel de Patrizia Reggiani, quien fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su exmarido y exdirector de la casa de moda Gucci Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver. También está protagonizada por Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

El rodaje tuvo lugar de febrero a mayo de 2021 en varias partes de Italia. House of Gucci está programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 24 de noviembre de 2021 por United Artists Releasing.

La película está ambientada en 1995 y describe los acontecimientos y las secuelas del asesinato de Maurizio Gucci, empresario italiano y director de la casa de moda Gucci, por su ex esposa Patrizia Reggiani.

Dirigida por: Ridley Scott
Guión escrito por: Becky Johnston y Roberto Bentivegna
Historia de: Becky Johnston basada en el libro “The House Of Gucci” de Sara Gay Forden
Producida por: Ridley Scott, p.g.a., Giannina Scott, p.g.a., Kevin J. Walsh, p.g.a., Mark Huffam, p.g.a.
Productores Ejecutivos: Aidan Elliott, Marco Valerio Pugini, Megan Ellison, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.
Elenco: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, con Salma Hayek y Al Pacino.

La producción no es ajena a las controversias, ya que Patricia Gucci, quien es prima segunda de Maurizio Gucci, dijo a Associated Press, en nombre de la familia Gucci, que estaban “realmente decepcionados” por la película. “Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood”. Agregó: “Nuestra familia tiene identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede traspasar”. Según Gucci, las tres preocupaciones centrales de la familia son la falta de contacto con Ridley Scott, las supuestas inexactitudes en el libro en el que se basa la película y el casting de actores de alto perfil para interpretar a personas con las que no estaban conectados. También dijo que la familia Gucci decidirá cuál será su próximo curso de acción después de ver la película completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS