ConvencionesEventosGAMER

Game Wave Festival alberga la Gran Final del Nordic Game Discovery Contest

El Game Wave Festival (GWF) anunció nuevas fechas para el evento. Tendrá lugar del 28 al 29 de noviembre en Tallin, Estonia, en el Tallink Spa & Conference Hotel. Además de las nuevas fechas, Game Wave Festival se enorgullece de presentar las semifinales bálticas del Nordic Game Discovery Contest antes de la gran final de NGDC.

“Cambiamos las fechas de la conferencia porque tuvimos una oportunidad única de presentar la Temporada VI de la NGDC: ambos Calificador especial y la Gran final de la NGDC por primera vez en la región del Báltico”, dice Ints Viksna, presidente de la junta directiva del centro tecnológico letón

El Game Wave Festival es un evento de negocios, educación y entretenimiento para los profesionales de la industria del videojuego. Se llevó a cabo por primera vez con gran éxito en septiembre de 2021 en Jūrmala, Letonia, y asistieron más de 270 participantes de 25 países.

El festival es principalmente B2B, sin embargo, está diseñado para evitar la “rigidez” que a veces tienen este tipo de eventos al capturar el ambiente divertido y relajado. GWF es lo suficientemente grande como para obtener una visión general de las principales tendencias en la región nórdica y báltica, y lo suficientemente pequeño como para entablar amistad con todos los participantes. Las amistades que harás en GWF te seguirán toda la vida.

Únete a The Game Wave Festival para experimentar lo siguiente:

  • Un montón de talleres útiles, compañía de juegos, exposición de arte, tecnología y educación, oportunidades de lanzamiento y reuniones de negocios.

  • La conferencia y los eventos interactivos se dividen en 5 pistas: General, Arte (visual, auditivo, hápticos), Unreal Engine y XR.
  • La plataforma de emparejamiento en línea B2Match para reservar reuniones estará disponible para todos los participantes durante los días 28 y 29 de noviembre de la conferencia más un día después de la conferencia en línea.
  • Presentación de mentores en etapa inicial para cualquier persona que no esté lista para otras presentaciones, pero que aún esté dispuesta a entrenar, probar su prototipo y recibir comentarios. Los bloqueadores son bienvenidos.
  • Semifinales bálticas del Nordic Game Discovery Contest donde los desarrolladores de Finlandia, Suecia, Estonia, Letonia y Lituania pueden mostrar su juego a editores y expertos de la industria y competir por un lugar en la Gran Final del Nordic Game Discovery Contest.
  • La Business Party (27.11.2022) estará disponible solo para organizadores, oradores, socios y titulares de entradas de negocios.
  • La Afterparty (29.11.2022) estará disponible para casi todo el mundo (excepto para los que tengan entradas de estudiante). Contará con Marioke, una mesa de banquete y un área más tranquila para conversaciones de negocios.

Convocatoria de oradores
¿Estás interesado en ser ponente en el Game Wave Festival?
Use este sencillo formulario para presentar su solicitud: https://www.gamewave.eu/page-4771
 
Regístrese en el Festival Game Wave:  https://www.gamewave.eu/signup

Sigue las redes sociales del Game Wave Festival y sé el primero en saber más: Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. El Festival Game Wave es iniciado y organizado principalmente por el Centro Tecnológico de Letonia. Información adicional y registro disponible en:  https://www.gamewave.eu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS