CineNoticiasObituariosTV

Lance Reddick, actor de The Wire y John Wick, muere a los 60 años

Lance Reddick, mejor conocido por sus papeles en la franquicia The Wire y John Wick de HBO, murió a la edad de 60 años.

Según un informe de TMZ, el cuerpo de Reddick fue encontrado en su casa en Los Ángeles el viernes por la mañana. Se cree que murió por causas naturales, según fuentes policiales.

Nacido en Baltimore, Maryland el 7 de junio de 1962, Reddick primero estudió composición de música clásica en la Universidad de Rochester antes de graduarse de la Escuela de Drama de Yale en 1994 con una Maestría en Bellas Artes. Después de hacer cameos en programas como New York Undercover y The West Wing, obtuvo papeles recurrentes en la serie de HBO Oz y Law & Order: SVU.

Pero fue la interpretación de Reddick del teniente del Departamento de Policía de Baltimore Cedric Daniels en The Wire de 2002 lo que sirvió como un verdadero avance. Después de protagonizar las cinco temporadas del programa, el actor siguió con un arco de cuatro episodios en la Temporada 4 de Lost y un papel protagónico como el agente de Seguridad Nacional Phillip Broyles en J.J. La serie de ciencia ficción de Abrams, Fringe, que se desarrolló entre 2008 y 2013.

En la pantalla chica, Reddick continuó su éxito con papeles recurrentes en American Horror Story: Coven y The Blacklist, pero su próximo gran giro inesperado fue en John Wick de 2014, en la que interpretó a Charon, el leal conserje de The Continental. A medida que la franquicia se ha expandido, Caronte ha asumido un papel más importante, incluso participando en la acción de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

La última entrega de la serie, John Wick Capítulo 4, sale el próximo viernes 24 de marzo.

Aparecerá póstumamente como el dios griego Zeus en la próxima serie Percy Jackson and the Olympians, la adaptación de Disney+ de la serie de libros del mismo nombre.

Un comentario en «Lance Reddick, actor de The Wire y John Wick, muere a los 60 años»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS