AnimeASIACultura OtakuCultura Popular

Marriott Hong Kong: regresa el hotel Gundam por aniversario.

¡Los fanáticos de Gundam se regocijan! Parece que con los viajes globales en pleno apogeo, hay aún más ofertas para los fanáticos de todo el mundo. Esta vez, Hong Kong está buscando avivar la base de fanáticos de Gundam con habitaciones temáticas de Gundam en el Ocean Park Marriott Hotel.

¡Lo más destacado de reservar estas habitaciones será la oportunidad de hacerse con los coleccionables exclusivos de Gundam y Yatterman!

hotel Gundam

La estadía en el hotel se alinea muy bien con la exhibición del 50 aniversario de Ocean Park x Father of Gundam – Okawara Kunio, que también se llevará a cabo en Ocean Park del 1 de abril al 4 de junio. Esto significa que los fanáticos pueden disfrutar de todo lo relacionado con Gundam desde el momento en que ingresan al parque y terminan el día en una habitación de hotel con el tema de Gundam.

Habrá tres salas temáticas en total con Gundam & Haro, Yatterman y Votoms.

hotel Gundam

Estamos bastante seguros de que el mayor atractivo sería Gundam & Haro, pero Yatterman y Votoms también deberían tener sus propios fans. Será difícil competir con el icónico RX-78-2, pero así son las cosas. Esperamos que haya un buen equilibrio de habitaciones para satisfacer la demanda, ya que esto probablemente sería lo más destacado para muchos fanáticos de Gundam hambrientos de viajes en el mundo en este momento.

Ser capaz de vivir, respirar, viajar y hospedarse en un hotel de Gundam completado con un día con una exhibición de Gundam suena como el día perfecto para nosotros, los geeks.

hotel Gundam

Las reservas para las habitaciones están actualmente abiertas y los precios comienzan desde HK $ 2,500 y durarán del 5 de abril al 4 de julio. En nuestra opinión, se siente un poco corto, pero con suerte, si la demanda demuestra ser sólida, podría haber una extensión en las tarjetas. Después de todo, Gundam Factory Yokohama se mantendrá en pie hasta marzo de 2024.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS