Paramount +SeriesStar Trek: Strange New WorldsTV

Paramount+ renueva nuevas temporadas de ‘Star Trek: Strange New Worlds’ y ‘Lower Decks’

¡Star Trek: Strange New Worlds se renovará para una tercera temporada! Este anuncio se produce antes del estreno de la segunda temporada del programa.

Actualmente, la segunda temporada de Strange New Worlds se estrenará el 15 de junio. Si bien los detalles específicos de la trama aún están en secreto, es probable que la temporada se recupere del final de suspenso de la temporada uno, en el que Una (Rebecca Romijn) fue arrestada por ocultar su linaje ilirio de la Flota Estelar.

Además, la segunda temporada contará con un episodio cruzado con Star Trek: Lower Decks. La actriz Celia Rose Gooding, que interpreta a Nyota Uhura, también se burló de que los fanáticos verán al equipo trabajando más juntos esta vez.

“Mira, estoy tratando de que no me despidan”, dijo Gooding en una entrevista exclusiva anterior con Geek Culture. “Diría que esté preparado para ver mucho más trabajo conjunto y al equipo trabajando juntos. Creo que en la primera temporada, nos enfocamos mucho en las historias de personajes singulares y en la segunda temporada, vemos al equipo trabajando mucho más en conjunto”.

Strange New Worlds es una serie derivada que presenta personajes de la segunda temporada de Star Trek: Discovery y sirve como precuela de The Original Series. El programa sigue al Capitán Christopher Pike (Anson Mount) y la tripulación del USS Enterprise en el siglo 23 mientras exploran nuevos mundos y llevan a cabo misiones en toda la galaxia.

Además de Mount, Romijn y Gooding, Strange New Worlds también está protagonizada por Ethan Peck como Spock, Jess Bush como Nurse Chapel, Babs Olusanmokun como Dr. M’Benga, Christina Chong como La’an Noonien-Singh y Melissa Navia como Erica Ortegas. La serie también sorprendió a los fanáticos con Paul Wesley de The Vampire Diaries como Jim Kirk.

Strange New Worlds

Strange New Worlds no es la única serie de la franquicia que se renovará. Star Trek: Lower Decks también se renovará para una quinta temporada de 10 episodios. Este anuncio se hizo antes de su tan esperada cuarta temporada. No se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero se espera que la cuarta temporada se estrene en verano.

Lower Decks es la serie animada para adultos de la franquicia de Mike McMahan de Rick and Morty. La serie de comedia sigue a la tripulación del USS Cerritos y un puñado de ingenieros que se embarcan en sus propias aventuras salvajes. Lower Decks está dirigida por Tawner Newsome como Mariner, Jack Quaid como Boimler, Noël Wells como Tendi y Eugene Cordero como Rutherford.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS