ConciertosEventosOCESA

Eduardo Capetillo regresa a los escenarios

Eduardo Capetillo, conocido por su exitosa carrera como cantante y actor, anunció su regreso a los escenarios el próximo 26 de abril de 2024, en el Teatro Metropólitan en la CDMX.  Y para hacerlo aún más especial, tendrá como invitados a dos personas muy importantes en su vida: su hijo Lalo Capetillo y su esposa, Biby Gaytan.
 
El intérprete comenzó su carrera musical cuando ganó el segundo lugar en el festival Juguemos a Cantar; posteriormente fue parte del aclamado grupo Timbiriche, ocupando el puesto de Benny Ibarra en 1985. Su éxito en la agrupación fue con el álbum Timbiriche VII, pero su debut se consolidó con canciones como “No seas tan cruel”, “Todo Cambia”, y “Con todos menos conmigo”. 
 
En 1989, Eduardo Capetillo abandonó Timbiriche, la banda que lo había catapultado a la fama. Con esta decisión no sólo emprendió su camino como solista, sino que también experimentó un éxito rotundo en 1990. 
 
OCESAFACT: La banda sonora de la telenovela Alcanzar una Estrella, interpretada por él mismo, vendió más de un millón de copias, convirtiéndose en un ídolo indiscutible de la música mexicana.
 
Eduardo Capetillo cautivaba con su poderosa voz y brillaba en la actuación. Además, compartió créditos con grandes figuras como Paulina Rubio. Su éxito en la pantalla chica no se detuvo, y protagonizó junto a Thalía la icónica telenovela Marimar, que se transmitió en más de 150 países. Pero su versatilidad como actor lo llevó a participar en otras telenovelas memorables como ¡Vivan los niños!, donde compartió pantalla con Andrea Legarreta.
 
No te pierdas la oportunidad de escuchar a Eduardo Capetillo con sus más grandes hits tales como “La mujer que soñé”, “Chica de ayer” y “Dame una noche”. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 de marzo; mientras que la venta general iniciará el 14 de marzo en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.
 
Conecta con Eduardo Capetillo:
INSTAGRAM | X |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS