Disney PlusDoctor WhoSeriesTV

Doctor Who, protagonizada por Ncuti Gatwa, revela fecha de estreno en mayo

Bienvenidos de nuevo al Whoniverse. La nueva temporada de “Doctor Who”, protagonizada por Ncuti Gatwa, estrella de “Sex Education”, como el Decimoquinto Doctor, se estrenará el 10 de mayo.

La nueva entrega será la primera en lanzarse en Disney+ y lanzarse simultáneamente en todo el mundo. El estreno comenzará el 10 de mayo a las 19 horas. ET en EE. UU. e internacionalmente (excluyendo el Reino Unido) con el especial navideño “The Church on Ruby Road” que se transmitirá antes de dos episodios completamente nuevos. En el Reino Unido, la temporada se estrenará a la medianoche GMT del 11 de mayo en BBC iPlayer.

Como se muestra en el nuevo arte de la serie de arriba, Millie Gibson protagoniza junto a Gatwa como su compañera, Ruby Sunday. Según su descripción oficial, “Esta temporada de ‘Doctor Who’ sigue al Doctor y Ruby Sunday a través de infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS. Desde la era de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y enemigos peligrosos”. Un nuevo tráiler de la temporada debutará el 22 de marzo.

Russell T Davies regresa a “Doctor Who” esta temporada como showrunner, productor ejecutivo y escritor. “Por fin, es un gran placer para mí desatar una temporada completamente nueva de las aventuras del Doctor y Ruby juntos”, dijo en un comunicado. “¡Monstruos! ¡Persecuciones! ¡Villanos! ¡Misterios! Y un secreto aterrador que ha estado atravesando el tiempo y el espacio durante décadas. ¡No te pierdas ni un segundo!

El elenco adicional incluye a Aneurin Barnard, Anita Dobson, Yasmin Finney, Michelle Greenidge, Jonathan Groff, Bonnie Langford, Genesis Lynea, Jemma Redgrave, Lenny Rush, Indira Varma y Angela Wynter.

“Doctor Who” es una producción de Bad Wolf con BBC Studios para Disney Branded Television y BBC. Los productores ejecutivos incluyen a Phil Collinson, Joel Collins, Julie Gardner y Jane Tranter. La nueva temporada presenta episodios dirigidos por Ben Chessell, Jamie Donoughue, Julie Anne Robinson y Dylan Holmes Williams.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS