Nosotros | Giant Metal Robotto

Giant Metal Robotto es un proyecto multimedia desarrollado por:

Guillermo Tellez, Juliet Van Pyron y Erick Contreras Ayala.

Desde Junio 2016.

El alma de nuestro proyecto es la cultura popular, todo aquello con lo que crecimos y formó nuestra manera de ver el mundo. Cómics, animación, videojuegos, música.

Sin olvidar el cine, el teatro y la televisión. Nosotros grabamos un programa de radio en locación en diferentes lugares alrededor de la Ciudad de México para encontrar toda la pluriculturalidad de la ciudad.

Hemos entrevistado a Luchadores, escritores, artistas, actores, ilustradores, creadores de cómic, doctores, etc. Con el afán de brindar contenidos siempre diferentes y cambiantes pero que sean atractivos para el público y con la misma línea del programa.

Nosotros no somos expertos en nada, pero tenemos opinión de todo, por eso el formato del nuestro programa es el de una charla de café informal entre amigos, sobre temas diversos y de actualidad.

 

El programa de radio se puede escuchar todos los domingos de 6 a 8 pm por radio.robotto.mx

Giant Metal Robotto: Domingo, de 6:00 a 8:00 pm.

Suscríbete: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_303261_1.html

 

Giant Metal Robotto
Robotto.mx
Dirección de contacto:
Calle 5, Manzana 5b, Lote 8, Colonia Merced Gómez.
Alvaro Obregón, 01600, CDMX.

552756.9070

 

Robotto.mx es la revista digital de Giant Metal Robotto, proyecto iniciado por Juliet Van Pyron, Guillermo Tellez y Erick Contreras (en adelante GMR).

La filosofía de GMR y de Robotto.mx es la de disfrutar de la cultura popular, la de emocionarnos y expresarnos, de compartir lo que nos gusta, sin tapujos y sin estereotipos, gozar sin importar la edad o condición social.

No somos críticos, somos fans, somos fanáticos consientes del contenido. No buscamos pregonar ni ponernos etiquetas. No somos “expertos” nadie es experto ni necesitamos serlo. Pero si somos profesionales, porque esto es lo que nos apasiona, lo que sabemos, estos son los temas de los que hablamos con los amigos, lo que disfrutamos en nuestros ratos libres, lo que leemos desde niños.

En Robotto Somos Fanáticos Profesionales.

Nuestro enfoque es periodístico, damos las notas investigándolas y tomando en cuenta a nuestra comunidad y el lugar en donde vivimos. El periodista recaba información y la comparte de manera periódica, de ahí el nombre. El periodismo es el arte de dibujar con palabras.

TEMÁTICAS:

Robotto.mx habla sobre Cultura Popular. Aunque este término pueda parecer demasiado amplio, en realidad no lo es tanto. Todo aquello que te gusta está prácticamente contemplado.

  • Música. Con excepción de Reggaetón, Cumbias, Corridos, Religiosa y Protestante.
  • Cómic, Animación, en general todo lo relacionado con las artes gráficas, esto incluye al Diseño, Ilustración, pintura, dibujo, etc.
  • Cine. Del bueno y del malo, de todos los géneros exceptuando lo particularmente obsceno o sangriento o que atente contra algún individuo.
  • Series de tv incluyendo al streaming y otras modalidades en las que se comparte contenido periódico en video.
  • Videojuegos y cultura GAMER.
  • Moda y Actualidad. Tendencias.
  • Asia. La cultura de Japón y Corea.

Nuestro enfoque se encuentra en la Cultura Geek, en todo lo relacionado al cómic, al manga, lo comercial, lo underground, el anime, lo coreano, lo japonés, el Cosplay.

Nuestra intención principal es informar y entretener, no dar sermones ni pretender que lo sabemos todo o que somos los más grandes conocedores de algún tema dado.

Siendo congruentes con ello, en Robotto.mx no se tratan temas relacionados con política, religión, ideologías, género o alguno otro que pueda generar controversias sensibles con grupos sociales o tribus urbanas, no porque estos temas no sean relevantes, sino porque no es a lo que nosotros nos dedicamos.

Nuestra onda es amena, informal, divertida, reflexiva si pero a manera personal.

Giant Metal Robotto.

contacto@robotto.mx

Directora General:
Julieta Piñeiro Barrón

julieta@robotto.mx

Director Creativo:
Erick Contreras Ayala

erick@robotto.mx

 

 

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS