AnimeCineCiudadComunicado de PrensaConvencionesEventosJapónLugaresMangaNoticiasOtras EditorialesPresentacionesReseñasSeries

REGRESA CARD CAPTOR SAKURA EL 1 DE JULIO.

Kodansha Comics presenta Card Captor Sakura: Estreno: Anime Expo 2017, 1 de julio

 

Por fin la espera termino, después de tantos anuncios y notas especulativas, Kodansha Comics anuncio que es estreno mundial de Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue OVA, se realizara en la Anime Expo 2017, en Julio 1 en Los Angeles, ademas estará presente el productor del anime Chiyo Kawazoe habrá sorteos especiales y exclusivos en la proyección.

Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears

Cardcaptor Sakura: Clear Card Prologue: Sakura and the Two Bears 

Después del conflicto con Eriol en la Torre de Tokio, Sakura alcanzó la final Clow Tarjetas: la oscuridad y la luz. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad – pero sólo brevemente. 

 

Mientras que Eriol ha decidido volver a Inglaterra, Syaoran confiesa de pronto su verdadero sentimiento de Sakura y le dice que se está moviendo de nuevo a Hong Kong. ¿Qué hará Sakura? A pesar de que ella es insegura de sus propios sentimientos, su mejor amiga Tomoyo le dice a Sakura que la verdadera respuesta que ya se encuentra dentro de ella. Es decir, cuando Sakura decide hacer algo para su querida amiga. 

Premier Mundial en Anime Expo 2017

 

Fecha: Sábado, 1 de julio de

Hora: 16:00-17:00

Lugar: Main Events (Sala B)

Aquí te dejamos el vídeo promocional de esta ova próxima a estrenarse, que te parece?

 

Fuente: kodanshacomics

#Cardcaptor #Sakura #Kodansha #AnimeExpo #Premiere #Clamp #CLAMP #KeroChan #kodanshacomics #AnimeExpo2017 #SakuraChan #Clown #Tsubasa #Kinomoto #Kero #ClampStudio #Mokona

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS