ConvencionesEventosLa Comic Culture Experience

Eli Roth estará en CCXP México

¡Atención a todos los entusiastas de los videojuegos, el cine y la cultura pop, aquí llegan noticias emocionantes! Estamos encantados de anunciar que el actor, director y cerebro detrás de Borderlands, Eli Roth, está confirmado en CCXP México, el festival de cultura pop donde tus películas, cómics, series y videojuegos favoritos cobran vida.
 
Eli Roth estará presente en CCXP México para compartir con nosotros su gran visión y su nuevo proyecto épico: Borderlands. Distribuida por Corazón Films, esta película está basada en la serie de videojuegos desarrollada por Gearbox Software, que ha cautivado a los jugadores desde principios de los 2000 hasta la actualidad. La película se estrenará el 8 de agosto de 2024.
 
Conocido por sus incursiones en el género del terror y la violencia explícita, Eli Roth es un director de cine, actor, productor y escritor estadounidense. Como director, su repertorio incluye Thanksgiving (2023), The House with a Clock in Its Walls (2018), Knock Knock (2015) y Hostel, una película que le valió tres Austin Fantastic Fest Awards como Mejor DirectorMejor Película y Mejor Guión.
 
Como actor, Roth ha demostrado su talento y habilidad para interpretar historias de manera única y cautivadora. Estas características hacen que los fanáticos lo recuerden por éxitos como Rock of Ages (2012), Death Proof (2007) e Inglourious Basterds (2009), donde dirigió el segmento “The Pride of the Nation”.
 
En CCXP México, Eli Roth tendrá un Meet and Greet con sus fans mexicanos y, ofrecerá entrevistas y conferencias a los medios de comunicación. No te pierdas esta increíble oportunidad de vivir una experiencia única junto a Eli Roth y sumergirte en el fascinante universo de Borderlands en CCXP México.
 
Y para conocer más sobre el asombroso universo de Borderlands:
Lilith (Cate Blanchett), una vil caza recompensas regresa de mala gana a Pandora, el planeta más caótico en la galaxia. Su misión es encontrar a la hija de Atlas, el ser más despreciable y poderoso del universo. Lilith formará un inesperado equipo de inadaptados: Roland (Kevin Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Krieg (Florian Munteanu), Tannis (Jamie Lee Curtis) y Claptrap (Jack Black). Juntos, estos improbables héroes deberán pelear contra aliens y bandidos peligrosos para descubrir uno de los secretos más grandes de Pandora. El destino del universo está en juego.
 
¡Prepárate para una experiencia inolvidable llena de emoción y entretenimiento!
Compra tus boletos ahora mismo en Ticketmaster México 🎟️.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS