CoreaK PopMúsica

SS501 Próximo a su Aniversario 12

Todas las fans de SS501 deben estar super emocionadas por que sus verdosos o mejor conocidos como Chicharos cumplirán 12 años de trayectoria…

Bueno como la mayoría de las Triple S (Nombre que recibe el club de fans o fandom de dicha banda) saben que la Banda debuto el dia 8 de Junio de hace unos ayeres con su primer Single “Warning” Uff.. esa canción toda triple S debe conocerla, ya que si no vaya que quedan mal como Fans de los verdosos.

Cuando ellos iniciaron como grupo ellos aun eran unos pequeños adolescentes, pero hoy en día son todos unos hombres con una carrera bastante amplía obviamente cada quien por su lado, aunque les platicare un poco de la historia de Los SS501 para que las nuevas K-popers en proceso conozcan las bandas antiguas que fueron casi las fundadoras del k-pop, como SS501, Shinne, Super Junior, TVXQ o Shinwa que son algunas de las que hablare mas adelante… Pero hoy es el turno de nuestros verdosos -w- como ya esta próximo aniversario que mejor, no?

Bueno SS501 es una Band Boy SurCoreana conformada por 5 miembros; la primera “S” es por “Super”, mientras que la segunda “S” es una abreviación de “Star”. Los números 5,0 y 1 significan “cinco(5) chicos unidos(0) como uno(1) para siempre.

El líder Kim Hyun Joon

Creo que la mayoría conoce al talentoso Kim aunque empezó su carrera joven hoy en día tiene 32 años (aunque sabemos que no se le ven esos años aunque los maduros uff son mejor son como los vinos entre mas viejo mejor… -q-), la mayoría lo conocemos de K-Dramas o Doramas como muchas los conocemos como el de “Los hombres son mejores que las flores” “Play Full Kiss” por mencionar algunos donde sale nuestro hermoso Oppa, aunque también tiene una carrera como solista. Al igual a hecho peliculas. Y debuto como solista con su sencillo de please fue el primer solista dentro de los SS501, aunque también ha hecho temas para dramas como en el que el actuó la famosa canción Because I´m Stupid del drama Boys Before Flower.

 Park Jung Min 

Ahora hablaremos del nuestro Caballito Park (-w-) no se ve tan adorable cada vez que hace algún gesto como los que acostumbra normalmente, bueno el es una chico que hoy en día ya es todo un hombre (Grr.. vaya que lo es, el chico perfecto) pero bueno el más que cantante de K-pop tiene otros dotes artísticos como el teatro, tanto también ha hecho doramas como Fondat Garden, entre otras como bailarín, diseñador, director, Dj entre otros… (Vaya que es un chico con demasiadas carreras.) Bueno creo que gracias a eso esta tiene bastantes seguidoras, canciones uff tiene demasiadas, aunque el se enfoca más al amor y desamor; tiene canciones que sinceramente harían recordar ciertas situaciones de la vida… Hasta a mi me ha hecho llorar. :c

Bueno si quisieran llegar a escuchar canciones de el les recomiendo la que mas me encanta y tengo por seguro que a ustedes igual, aunque me hizo llorar es muy buena. La canción se llama Only Me, créanme que no se arrepentirán de lo que escucharan.

Heo Young Saeng

 Otro de nuestro talentosos verdosos es Saeng, aunque también es conocido como la nutria o Príncipe Encantador, tiene la edad de 30 años; el es también Modelo (Aunque si lo miran como es realmente estoy totalmente de acuerdo con que trabaje de eso ya que es un chico demasiado lindo, muchas no me dejaran mentir que esta super lindo)

El como los demás tiene canciones como solistas como su sencillo de crying, el no se enfoca a un tipo de canciones como Park que en su mayoría son románticas, deberían escucharlo.

También tiene una carrera como actor aunque de mi parte les puedo decir que jamas he visto alguna película o K-drama solamente lo he visto en su etapa como cantante que no lo hace nada mal, así que supongo que como actor es igual bueno. También es compositor aunque la mayoría de los que cantan K-pop componen o son Actores, raro cantante que no lo sea.

Kim Hyun Jun (Maknae)

Todos los grupos tienen un maknae en los grupos como el baby XD de hecho de ahí deriva su apodo, ya que es el mas chico de la agrupación ya que cuenta con 29 años aunque cuando entro era aun más joven, aunque muchas deben darse cuenta por el parentesco o similitud que tiene con Kim Kubum ex integrante de U-kiss, pues si están pensando debe ser su hermano, pues están en lo correcto es su hermanito uxu (quien no desearía tener un sexy hermano como Jun)

Aunque como todos los grupos de Kpop más si son hombres tiene una pareja couple (si es yaoi para las que no logran entender esos términos, tal vez suene algo enfermo para algunas pero a las que nos encanta el Yaoi es una fantasía ver a su Oppa besarse con su Bias, no digan que no por que gracias a eso existen demasiados Fanfic’s que la mayoría los conoce como MinJun)

Aquí les dejo una imagen para que dejen volar sus mentes y se perviertan un poquito… :3

Y sino les funcione busquen Fanfic’s en Facebook vaya que encontraran demasiados.

Kim Kyu Jong

Nuestro Gorila tiene la edad de 31 años, pero ese no es solo su único apodo otro de sus apodos es la manti religiosa, aparte de ser cantante y bailarín se dedica a la locución y modelo.  Por una temporada Kyu estuvo tentado a retirarse del mundo del espectáculo para poder continuar con sus estudios, pero desistió de esa idea y se unió a la empresa B2M Entertinment, trabajo bastante para sacar su primer mini álbum “Turn Me On” que salio el 27 de Septiembre del 2011 y debuto con la canción de Yesterday que fue publicada el 26 de Septiembre de ese año.

Se enlistó al servicio militar obligatorio el 23 de julio del 2012, a las 12:30 pm de Corea.

Uno de sus dramas es de la KBS2 con SOS Please Help me, la verdad no lo he visto pero supongo que debe ser bueno ya que sale el… :”3

Recientemente aun hay dos integrantes dentro del servio militar, Park Jung min que sale por julio aunque no se sabe la fecha exacta, y apenas acaba de entrar el Baby que saldría hasta el 2019, aunque a pesar de eso no los detuvo ya que para el día del aniversario osea Hoy sale un sencillo por su aniversario, para las fans que están el Come Back que se supone sera en el 2019 ya que estén juntos de nuevo.

Aun así hubo una sub banda que fue llamada SS301 que esta conformada por baby, gorila y la nutria, deberían escuchar algunos de sus sencillos aunque no es un banda muy sonada, tienen buena música canciones como Pain, Fraction, LaLaLa entre otros..

El sencillo llevara por nombre UNISON VOLUMEN 1 lo sacaran los SS301 su agencia comentó que “ellos han trabajado duro para hacer este álbum, con el fin de pagar el amor de sus fans, que los han apoyado constantemente”. Este álbum saldrá a la par con la fecha de debut para celebrar al grupo y a uno de los integrantes ya que cumple el día 6 de junio (el lider).

Otras de las noticias que esta sonando mucho en las redes es Kim Hyun Joong esta en los BILLBOARD. Así que si eres una de las Fans empieza a votar por TT (twiter ).

Actualmente,los miembros del grupo han estado realizando diferentes actividades. Kyu Jong y Young Saeng participaron en el OST de una película. Kyu Jong está promocionando su nuevo álbum (Spring).  Hyun Joong tras terminar su servicio militar, se encuentra preparando la gira por Japón. Y Hyung Jun recientemente ingresó al servicio militar (como servidor público),mientras que Park Jung Min está por terminarlo (el próximo mes de julio).

SiteLock
LATEST NEWS