CómicComunicado de PrensaConvencionesDCEventosLa Mole Convention

25 años de La muerte de Superman

Para conmemorar el primer cuarto de siglo de la publicación de The Death of Superman (La Muerte de Superman), historia que revolucionó la industria del cómic a nivel mundial, cuatro de sus creadores se darán cita en La Mole Comic Con, a realizarse del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

 

Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin convivirán con los fanáticos del Hombre de Acero, además de participar en sesiones de autógrafos y en una conferencia donde platicarán sobre la importancia de The Death of Superman y la repercusión que tuvo en sus propias carreras y en el medio de la historieta.

 

Mientras que Dan Jurgens fue parte de los guionistas de la saga y el principal dibujante de esta, Jon Bogdanove también dibujó parte de la historia, mientras que Brett Breeding realizó el entintado del arte en varios números y Mike Carlin editó el proyecto en su totalidad.

 

Narrada de forma intercalada a lo largo de siete números de Superman: The Man of Steel, Adventures of Superman, Action Comics, Justice League of America y Superman, la exitosísima historia presentó la lucha del héroe kryptoniano y la Liga de la Justicia por detener a una criatura llamada Doomsday. En la histórica edición 75 de Superman, que desplazó cerca de tres millones de ejemplares y se volvió noticia mundial, el héroe y el villano tuvieron un último y mortal encuentro frente al edificio de El Planeta, el mítico periódico donde labora Clark Kent, identidad secreta del guardián de Metrópolis.

 

Superman & Lois Lane
La Mole Comic Con se realizará del 3 al 5 de noviembre
con la presencia de los principales creadores de esta histórica saga

 

Además de los creativos detrás de La Muerte de Superman, La Mole Comic Con tendrá decenas de invitados (escritores y dibujantes) de la escena internacional del cómic, así como celebridades del cine y la televisión.

 

La venta de pases para La Mole Comic Con comenzará la segunda semana de septiembre por medio de Ticketmaster.

 

Más información de los invitados de La Mole Comic Con en http://www.lamole.com.mx/artistas/.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «25 años de La muerte de Superman»

  • Pingback: 6 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 9/9/2017

Los comentarios están cerrados.

SiteLock
LATEST NEWS