CiudadComidaConvencionesCoreaDoramasElectro PopEventosK DramaK PopK RockLugaresModa y AccesoriosMúsicaPopSexy

Y llegó el K’show una vez más!!!!

Chingus!!!

Espero que la mayoría hayan podido asistir al K’Show este 2 y 3 de septiembre ya que a mi parecer fue un evento realmente genial, porque les contare que fui con mi compañero David, pues como lo prometió el K’show así que les dejo el link donde pueden ver el recorrido que se dio en el evento para las unnies que se lo perdieron y se animen a ir el año que viene.

https://www.facebook.com/GiantMetalRobotto/videos/vb.735462239822580/1460753373960126/?type=2&theater

Como se logro mostrar en los en directo que logramos hacer en el evento vimos desde stands de discos, ropa, maquillaje entre alguna que otra atracción para los que asistieron al evento.

No se diga de los covers dance que hubo, donde hicieron varios homenajes a grupos como Super Junior, Big Bang, Bap entre otros y las fans no se diga todas emocionadas gritando y coreando las canciones y alguna cof cof me incluyo bailando las coreografías…

Por cierto también hubo algo que me llamo bastante la atención fue el lanzamiento de la marca de ropa de la SM entertainment, que la trajeron los de Goods Tv aunque también trajeron visores de realidad virtual donde uno podía pasar a ver alguno de los pasajes de corea.

También nos hablaron de una obra de teatro llamada “La Bailarina que ama a un Boy” que no estaría de mas ir a verla.

https://www.facebook.com/GiantMetalRobotto/videos/vb.735462239822580/1460763083959155/?type=2&theater

Y no nos olvidemos de la parte buena que son los conciertos y el DJ que a decir están de muy buen ver todos, sino fueron vaya que se perdieron un evento que valía cada peso invertido en el porque los conciertos estuvieron muy bien, de muy buen ambiente, las canciones super prendidas, que era inevitable no corearla y bailar.

Primero estuvo The Solutions, un grupo muy bueno, atentos con las fans;  ni se diga de las fans vuelta locas por ellos, gritando, cantando, una que otra con carteles, pero… a ¿Quién no? Digo estar frente a ellos a cualquiera volvería loca, ¿no?

Y después del concierto la firma de Autografos estuvo igual todas las Fans esperando por The Solutions comprando sus discos para pasar a verlos de frente.

Después de eso fue el turno de DJ Jay aunque el estuvo por toda la expo viendo los stands, algo puedo asegurarlo de cercas se ve mejor, y pues su show estuvo muy animado, algunas de las fans lograron pasar a bailar y tomarse algunas fotos con el y uno de los presentadores estuvo animandolas.

Y por último fue el turno de Basterd, aunque primero entro Apro a animar el evento con la computadora del DJ igual haciendo algunas mezclas, sobre todo haciendo corazones con sus dedos, se veía tan Kawaii.. (-//w//-)

https://www.facebook.com/GiantMetalRobotto/videos/vb.735462239822580/1460910263944437/?type=2&theater

Hasta que después entro Xid, y es cuando empezó lo mero bueno ya que después de junto Basterd con el DJ Jay…

https://www.facebook.com/GiantMetalRobotto/videos/vb.735462239822580/1460914637277333/?type=2&theater

El concierto estuvo bastante prendido, las canciones y sobre todo Apro y Xid. Las fans gritandole a Apro que lo amaban en todos los idiomas que se sabían, fue algo lindo y curioso. XD

 

Así que sino pudieron ir este año, recuerden que pueden ir el año que viene, sino van saben que se perderán de mucha diversión, Coreanos obviamente, comida, ropa y accesorios… ya había dicho Coreanos? Bueno también Coreanos uwu…

 

SiteLock
LATEST NEWS