20th Century FoxCineCiudadEventos

The Dark Phoenix llega a CDMX con Fan Event.

La noche de este martes tuvo lugar el Fan Event de X Men Dark Phoenix , la cinta que cierra la saga de 19 años de X Men.

En el evento fue realizado en una plaza comercial del norte de la Ciudad de México, donde desde horas antes ya se encontraban reunidos decenas de fans. En el evento pudieron convivir con las protagonistas del último filme de la saga próximo a estrenarse el próximo 7 Junio en salas nacionales.

Los asistentes pudieron disfrutar la experiencia de tener cerca a Sophie Turner y Jessica Chastain protagonistas de la cinta en una de las pocas ocasiones en las que se tiene la oportunidad de romper la barrera y poder tener una experiencia cercana con el talento artístico.

En el evento también se proyectaron algunos spots y clips conmemorado el cierre de la saga y los 19 años de historia

Con gran emoción y alta expectativas fueron recibidas en Plaza Toreo Parque Central, CDMX, desde el primer momento ambas actrices empezaron a atender a su público, quienes a su vez correspondieron con gritos eufóricos y cálidas porras.

Algunos afortunado ganadores de la experiencia Fan Event también pudieron disfrutar de 5 mins de la película y la oportunidad de hacerles preguntas cara a cara a ambas protagonistas en una noche inolvidable llena de emociones y que sin duda subió las expectativas de los fans.

Sin duda alguna X Men Dark Phoenix cerrará con broche de oro una saga de 19 años , siendo también una de las más rentables y duraderas de la historia del cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS