El rock francés de Phoenix en el Corona Capital de Guadalajara.

Seguramente conoces algunas referencias musicales provenientes de Francia. Pero, ¿Has escuchado a Phoenix? Esta banda originaria de Versalles, Francia, formada por allá en los 90’s con un sonido muy particular, rítmico, dinámico, sin abusar de distorsiones logra una atmósfera bailable, los elementos del sintetizador en sus temas le dan esa sensación de moverte al ritmo de sus melodías. Fue considerada también influencia en el subgénero del Rock Indie. Su vocalista Thomas Mars, el bajista Deck D’Arcy y compañía se presentaran en el Corona Capital en Guadalajara este próximo sábado 11 de mayo de 2019 en la explanada del Estadio Akron.

Algunos temas que esperamos escuchar son: Lisztomania, Ti Amo, If I Ever Fell Better. 1901, estamos ya casi una semana de que de inicio la segunda edición del Corona Capital en Guadalajara. Para quienes disfrutan este grandioso estilo de música no pueden dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo y por fin darnos cuenta que los franceses saber hacer buen rock.  Ademas del excelente cartel de este año con otras bandas mas que conforman el evento tales como Holy Ghost, Chromeo, Kimbra, OMD, Goo Goo Dolls, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers y sin duda la cereza del pastel Tame Impala para cerrar la noche con el mas puro ambiente psicodelico.

Los boletos aun se pueden adquirir solo

FASE 5 $1,650

Si quieres conocer sobre los horarios te dejamos un enlace a la pagina del Corona Capital para que estés al tanto de los horarios, line up, venta de boletos y las pulseras cashless esperamos que te diviertas y verte por allá sin duda es una gran experiencia única. Nosotros el Staff de Robotto.mx siempre llevándote lo mejor de la escena musical reportando desde Guadalajara.

Sin mas a vivir y disfrutar del rock y la música nos vemos en el evento. Saludos.

https://www.coronacapitalgdl.com/horarios/

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: