ASIAConciertosCoreaEventosK PopMúsica

Permission to Dance, el concierto de BTS se prepara a romper records.

BTS Permission to Dance on Stage – Seoul: Live Viewing, es un evento, un concierto que será transmitido en vivo el 12 de Marzo en salas de cine a través del mundo entero y México no es la excepción. 

Serán tres horas de ver a la banda realizar sus mejores canciones y en donde todas las chicas del ARMY podrán disfrutar como si estuvieran ahí en el estadio frente a ellos.

Debido a que se espera un gran número de fanáticas inundando los sistemas de compra de boletos, la venta ya se ha liberado y se ha garantizado que el concierto estará disponible en suficientes salas.

Cinepolis Galerias en Monterrey lanzó ese comunicado para que todas las fans estén tranquilas y seguras de que tendrán sus boletos, de que todos son validos y de que hay suficiente tiempo para ir a comprarlos.

‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE -SEOUL’, una actuación para que BTS y ARMY bailen juntos en directo.

¡Únase a nosotros mientras BTS y ARMY vuelven a ser uno con la música y el baile en esta imperdible experiencia de concierto en vivo transmitida desde Seúl a los cines de todo el mundo! ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE’ es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo XXI BTS, que presenta actuaciones poderosas y las canciones más exitosas a lo largo de su increíble carrera.

Los conciertos anteriores de Los Ángeles fueron vistos por aproximadamente 813,000 personas en los cuatro escenarios con entradas agotadas, lo que los convierte en uno de los espectáculos más exitosos de 2021.

No te pierdas ‘BTS, PERMISO PARA BAILAR EN EL ESCENARIO – SEÚL: VISIÓN EN VIVO’ para ver a RM , Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook en la pantalla grande de tu cine local solo el sábado 12 de marzo. No necesitamos permiso para bailar

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS