EventosMúsicaOCESA

Vigésimo Cuarta edición del festival Vive Latino

Vive Latino regresa con una propuesta revolucionaria, sumergiéndonos en su gran experiencia el próximo 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un nuevo espacio para disfrutar de las mejores bandas latinoamericanas. Prepárense para una de las ediciones más esperadas, porque la música se apoderará de la Ciudad de México una vez más.
 
Este año, Vive Latino 2024 será toda una experiencia inigualable, donde un cartel lleno de propuestas para todos los gustos hará vibrar a la Ciudad de México. Desde el esperado regreso de la legendaria agrupación de electro-pop Belanova, hasta el inconfundible rock pop de Hombres G, que conquistó a toda Latinoamérica en los años 80. Pero eso no es todo; los ritmos pegajosos de La Adictiva, el ska contundente de Panteón Rococó, el esperado regreso a CDMX del indie rock de Kings of Leon, quienes no han pisado la capital desde 2017, y la tradición rockera de Los Lobos, se suman para convertir al Vive Latino 2024 en una de las ediciones más épicas y variadas hasta la fecha.
 
Antonio Pérez
Antonio Pérez

 

 
¿Estás listo para demostrarnos qué es lo que sientes por la música?
 
SÁBADO 16 DE MARZO
 
BAD RELIGION, BELANOVA, BLACK VEIL BRIDES, BRATTY, CABRA, CARTEL DE SANTA, CHINGADAZO DE KUNG FU, DEPEDRO, DEPRESIÓN SONORA, DESTRIPANDO LA HISTORIA, EL COLUMPIO ASESINO, FITO PÁEZ, GENITALLICA, GOGOL BORDELLO, GRETA VAN FLEET, INSITE, ISAAC ET NORA, JORGE DREXLER, KCHIPORROS, LA ADICTIVA, LA VELA PUERCA, LA BANDE-SON IMAGINAIRE, LNG/SHT, LOS CAFRES, LOS CHOCLOK, LOS INFIERNO, THE RAMBLER´S BLUES BAND, LOS ZIGARROS, MARISSA MUR, MILLONARIO, NASH, NO TE VA GUSTAR, OUT OF CONTROL ARMY, PANTEÓN ROCOCÓ, PORTUGAL. THE MAN, PRAYERS, SARA HEBE, SCORPIONS, SGT PAPERS, SONIDO GALLO NEGRO, STILO, SUSSIE 4, TROKER, VAQUERO y WIPLASH. 
 
DOMINGO 17 DE MARZO
 
AKIL AMMAR, ALCOLYRICOS, BABASÓNICOS, BANDA BASTÓN, BUENROSTRO, C-KAN, DANNYLUX, DANTE SPINETTA, DIAMANTE ELÉCTRICO, FLORIAN, FUTURE ISLANDS, HOMBRES G, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, JAMES, JAZE, JOSÉ MADERO, JUNIOR H, KERIGMA, KEVIN KAARL, KINGS OF LEON, LA CASTAÑEDA 35s, LA PEGATINA, LAS ULTRASÓNICAS, LORI MEYERS, LOS LOBOS, LOS MUCHACHOS, MANÁ, MUERDO, PECES RAROS, POOLSIDE, RALPHIE CHOO, RAWAYANA, RENEE, SABINO, SAD BREAKFAST, SAN PASCUALITO REY, SEMISONIC, SILVANA ESTRADA, SLOT MACHINE, THE WARNING, YSY A y YVES TUMOR.
 
La música, ese misterioso ente cultural, nos envuelve y nos conecta de formas inexplicables. Vive Latino 2024 propone una ideología vanguardista que abraza nuestras raíces, ofreciendo una experiencia auténtica para vivir la música en su máxima expresión, sin dejar atrás lo que somos.
 
LA QUINTA ESTRELLA
COSMOGRAFÍA DE UNA CIVILIZACIÓN ESTELAR
 
Hay un lugar en la galaxia creado por fuerzas de las que esencialmente no conocemos sus características físicas, sino, más bien, sus posibles intenciones. Tampoco tenemos la fecha exacta de su creación, pero sabemos que es una estrella, la quinta de un viaje por el que nuestros ancestros han pasado y que hoy nos tocó habitar. Estos espíritus han creado este planeta que nos han prestado para existir… un lugar que no nos pertenece.
Cuatro deidades se apoderarán del escenario: HUMEOX (magia norte), DUALITEK (fuego sur), VENTILOX (viento oeste) y ACUITEK (agua este); cada una aporta su estilo único. ¡Prepárense para una experiencia musical como ninguna otra!
 
El Parque: Nuevamente tendremos el espacio para los melómanos más pequeños, un lugar donde los fans más jóvenes del festival podrán acercarse a la música; un lugar perfecto para pasarla en familia mientras tu banda favorita sube a escena. Hamacas, torneo Air Guitar, sensorama, talleres de arte y música, tattoo lab, rampa de skate, muro de escalar, fábrica de Rockstars y servicios pensados para los asistentes más jóvenes del festival, son algunas de las actividades que se encontrará aquí.
 
Casa Comedy: Risas inolvidables con los mejores comediantes del Stand Up en un ambiente relajado. En esta ocasión tendremos a los mejores standuperos que tanto nos gustan. ¿Están listos?: Leyendas Legendarias, La Hora Feliz, Se Me Subió el Muerto, Manu Nna, Ojitos de Huevo y Alexis de Anda.
Aldea Musical: En un giro innovador, Vive Latino llevará la vibrante Aldea Musical directamente a las universidades en las semanas previas al festival. Este acercamiento único ofrecerá charlas y paneles con la participación de artistas destacados y organizadores del evento, abordando diversas temáticas musicales de relevancia. Entre los confirmados, el renombrado rapero C-Kan compartirá su experiencia y perspectivas sobre el presente del rap en México.
 
Además, dentro del festival, se presentará un iglú que albergará Masterclasses con talentos como el de Paulina Villarreal de The Warning, liderando un taller de batería. La participación de otros ponentes será anunciada en los próximos días, prometiendo un enfoque educativo y enriquecedor para los amantes de la música en el Vive Latino. Mantente al pendiente de nuestras canales oficiales donde daremos más detalles.
 
Campeonato Vive Latino: ¡Gladiadores que se disputarán el campeonato en el cuadrilátero de esta edición!
 
Sábado 16 de marzo
 
Andrómeda, Atlantis Jr., Bendito, Century, King Rex, Kratoz, Lluvia, Lobus, Nitro, Prometeo, Raider, Ryoshi, Soberano, Star Jr., Stephanie Vaquer, Turbo, Último Guerrero y Zeuxis
Domingo 17 de marzo
Action Jackson, Chico Calavera, Diablito, Euphoria, El Bravo, El Conquistador, El Vaquero, Kabula, Potro, Relámpago, The Mummy, Tiger Lee Titán y Tokio Matsuda
 
Referees: Güero Noriega y Copetes Salazar
 
Regreso Seguro: Si tú eres uno de los que vienen desde lejos para ver a su artista favorito… ¡Ahí te va el tip!: Tendremos de nueva cuenta Regreso Seguro, un servicio de transporte para fans del Estado de México que harán más relajados esos largos traslados.
 
Momentos Indio: Este escenario se ha vuelto en uno de los favoritos para los amantes de Vive Latino. Colaboraciones chidas, bandas que no esperabas y momentos épicos que sólo verás aquí. Momentos Indio está de regreso.
 
Citibanamex Cashless: Precarga el saldo de tu pulsera antes del evento y llega directo a disfrutar. ¿Por qué es la mejor opción? Evitas las tediosas filas dentro del festival y puedes recargar desde la comodidad de tu hogar. Así, aprovecharás al máximo tu tiempo disfrutando de tus artistas favoritos sin preocuparte por recargar.
Además, cualquier reembolso que necesites se realizará directamente en tu cuenta, sin complicaciones adicionales. ¡Haz de tu experiencia en el festival un momento sin preocupaciones!
 
Vive Latino 2024 es más que un festival, es una experiencia que trasciende lo musical. Únete a nosotros en esta celebración donde la tradición se mezcla con lo actual. El Festival Iberoamericano de Cultura Musical en su vigésimo cuarta edición está de regreso.
 
Vive Latino 2024
Antonio Pérez
 
Para más detalles, visita www.vivelatino.com.mx, las redes sociales y la app oficial del festival. Ahí encontrarás la información oficial y contenidos especiales.
 
https://www.facebook.com/festivalvivelatino
https://www.instagram.com/vivelatino/
https://twitter.com/vivelatino
https://www.tiktok.com/@vive.latino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS