AnimeCineComunicado de PrensaEventosJapónLugaresNoticiasSeries

Sword Art Online, Escala Original. Llega en mayo con doblaje Latino.

Como ya se habia mencionado en otras publicaciones, SAO, The Movie Ordinal Scale, llega a las pastallas de Mexico y de 9 países mas de América Latina ahora con doblaje al español, podrás vivir nuevamente esta sensacional película en cinemex los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo, en calidad 4K y con un sensacional sonido, Arcade Media y Cinemex presentaron el trailer de Ordinal Scale completamente en español, con la voz de Carlos Segundo (Piccolo en Dragon Ball, Woody en Toy Story) como narrador. 

La serie de televisión animada “Sword Art Online” basa en la novela del autor Reki Kawahara (ganador del Gran Premio 15 de Dengeki Novel Award) en la que el protagonista KIRITO lucha por sobrevivir en el misterioso próxima generación VRMMO-RPG llamado “Sword Art Online”. Desde el primer volumen de la novela fue publicada en abril de 2009, la serie ha demostrado ser extremadamente popular, con ventas acumuladas superior a 12,5 millones de unidades en Japón y 19 millones en todo el mundo, generando dos adaptaciones de anime de televisión, videojuegos, cómics, y la mercancía.

 

Historia.

El NerveGear, es el primer dispositivo del mundo dedicada a la inmersión completa desarrollada por el genio programador Akihiko Kayaba en el año 2022 … crea una máquina revolucionaria que abre infinitas posibilidades para el mundo de la realidad virtual (Virtual Reality.) 4 años después …. Una nueva generación de portátil multi-dispositivo llamado el Augma se ha lanzado para competir con el sucesor de la NerveGear, el Amusphere. Una máquina de última generación que cuenta con la capacidad de mejorar AR (Realidad Aumentada) al máximo, el Augma ofrece una experiencia segura, fácil de usar, y se puede utilizar mientras el jugador está despierto, lo que lo convierte en un éxito del momento. Su título es un asesino ARMMO-RPG desarrollado exclusivamente para el Augma, “escala original (también conocido como sistema operativo).” KIRITO está a punto de unirse a Asuna y los demás al reproductor de escala ordinal, pero están a punto de descubrir que no es todo diversión y juegos…
 

Preventa Cinemex: http://bit.ly/SwordArtOnlineCMX

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS