AnimeCiudadCómicJapónMangaNoticiasReseñasSeries

Detective Conan, Celebra 200 millones de copias vendidas.

Detective Conan es el mas popular a través de los años, y ahora ha alcanzado un nuevo hito. El manga Detective Conan de Gosho Aoyama ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, y que están celebrando con una explosión! Uno de ellos es un anuncio completo el pasado 26 del diario Yomiuri Shimbun. El anuncio anuncia que el manga ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo, así como varios anuncios.

    

Las celebraciones también incluyen algo que hará que te sientas involucrado! Gosho Aoyama está creando una nueva historia de misterio, y necesita la ayuda de los aficionados para decidir cual de los testigos se parece. Los aficionados pueden ir a la Pagina oficial de Detective Conan, y luego crear su personaje. Los aficionados pueden elegir entre una variedad de opciones, tales como los ojos, la nariz y la boca. También pueden elegir las gafas, e incluso el carácter de nombre, la edad y el género. Una vez terminado, ventiladores, puede enviar su creación para su consideración.

No esperes mas y comparte con nosotros tu personaje y se parte de esta celebración de Detective Conan, talvez tu personaje llegue a ser el culpable de esta historia.

Link: conan-face-maker.com/maker/

Fuente: Comic Natalie.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS