CiudadEventosMúsicaNoticiasPresentaciones

S7N presenta vídeo este fin de semana y promete hacernos explotar.

Desde hace un par de años S7N figura como una de las bandas de metal más poderosas dentro de la escena independiente en México.

De sonido brutal con toques de trash y groove metal S7N trae un segundo álbum que llama la atención por tener una continuidad de un estilo que traen desde sus inicios.

Después de presentarse por varios foros de la ciudad y de provincia S7N  decidió realizar su nuevo vídeo, el primero de este segundo disco conscientes de que la música necesita complementarse con otros modos de arte para llegar a mas público se animaron a dar vida a la canción “BomberMaker” el cual presentarán este fin de semana, siendo concretos el sábado 3 de junio en el foro bizarro de esta ciudad.

Como ya les contamos en una entrevista que tuvimos con ellos, nosotros como Giant metal Robotto pudimos participar en la grabación de este vídeo siendo toda una experiencia ya que S7N es una de las bandas con mas power en el metal nacional y de las que mejor performance hacen en el escenario como ustedes podrán ver este sábado en el escenario de bizarro.

S7N además de presentar este vídeo “BomberMaker” mostrará todo su poder en el escenario mas o menos a la media noche porque previamente le abrirán las bandas “Serpiente” y “BreakStuff” por lo que esta fiesta de poder metalero inicia alrededor de las 21:00 horas; les recordamos que Foro Bizarro esta ubicado en avenida Yucatán numero 10 en la colonia Roma norte y que este fin de semana sera el templo para los que gustan de las baterías potentes y las guitarras en alta distorsión.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS