MetalMúsica

VISUALIS, desde Sydney para el mundo.

La banda de metal melódico de Sydney, Visualis, se enorgullece de lanzar el video de su nuevo sencillo “Doom Arise”, de su EP debut del 2021, “Sunrise in Black”. Visualis es una banda de cuatro integrantes con John Browne en guitarra y voz, Roman Ibarra en guitarra, teclado y voz, Zoran Šukara en bajo y voz y Finley Ford en batería.

El bajista Zoran dice sobre Doom Arise:
“Doom Arise aparece en nuestro EP debut “Sunrise in Black”. Tiene un tema lírico que se centra en la autodestrucción humana, la propensión a causar daño a los demás y la eventual ruina inminente si seguimos comportándonos de esta manera. La canción es predominantemente en un tempo de 5/4 y es muy agradable de tocar en vivo. Incluye partes musicales de “llamada y respuesta” entre nosotros y una sección de solo que comienza con Roman en los teclados seguido de la guitarra de Johnny”.

Visualis lanza el sencillo Doom Arise con un video que presenta el siniestro tema lírico y el escenario asociado con el tema. Visualis grabó la canción en 2021 en Zen Studios en Marrickville, NSW, Australia, y fue mezclada y masterizada por Luis Echegollen (Metanoia Records, Ciudad de México).

Alineación:
John Browne – Guitarra / Voces
Roman Ibarra – Guitarra / Teclados / Voces
Zoran Šukara – Bajo / Voces
Finley Ford – Bateria

Facebook: facebook.com/VisualisBand

 

https://www.youtube.com/channel/UCVyXveAciPWP1omz47ZrTEg

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS