Comunicado de PrensaEventosJ RockJapónNoticias

Regresa La Banda Japonesa FLOW a México en su 15 Aniversario

 

Flow uno de los grupos que ha hecho bailar y cantar al público mexicano regresa a la ciudad de México, Después de casi 2 años FLOW regresa a México para celebrar su 15 Aniversario con el público mexicano, FLOW en un concierto “Muy Chingon” por parte de sus fans en México y están por regresar este 20 de Julio a la sala que los recibió, Plaza Condesa, la venta de boletos iniciara el próximo 16 de febrero.

Regresan a America con FLOW 15th Anniversary TOUR 2018 “Anime-Shibari” —Latin America Tour—

 

13 de julio Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)

14 de julio Buenos Aires, ARGENTINA (Japan Expo Argentina)

15 de julio Santiago, CHILE (La Cúpula)

18 de julio Lima, PERÚ (Barranco Arena)

 

20 de julio Ciudad de México, MÉXICO (El Plaza Condesa)

 

22 de julio Sao Paulo, BRASIL (Pop Festival Brasil)

25 de julio Rio De Janero, BRASIL

28 de julio Recife, BRASIL (Supercon)

29 de julio Fortaleza, BRASIL (SANA)

 

La banda de Rock FLOW cuenta con 5 integrantes; KOHSHI (Voz), KEIGO (Voz), TAKE (Guitarra), GOT’S (Bajo) e IWASAKI (Batería). KOHSHI (Voz) y TAKE (Guitarra) han trabajado desde 1993 haciendo música y no fue sino hasta 1998 que formaron FLOW. KEIGO el vocalista se unió en 1999, para el año 200 IWASAKI (Batería) y GOT’S (Bajo) se unen para reunir la banda que se presenta hasta hoy.

 

Su primer sencillo fue “Blaster” en 2003, Desde su debut ha mostrado versatilidad con sus voces y temas, siendo uno de los grupos favoritos interpretando temas de anime como son: ” GO !!!” Open para Naruto, “DAYS” de EUREKA SEVEN, “COLORS” Open para Code Geass: Lelouch of the Rebellion, y recientemente “Kaze no uta” e “Innosense” para Tales of Zestiria la X, teniendo ya en su cuenta cercad e 21 temas de anime que ha interpretado, su gira comenzara en abril y continuara por América en Julio.

Son considerados como los mejores en presentar un concierto en vivo considerados como prendido, emocionante y electrizante. En 2008, FLOW se presentó exitosamente en el Nippon Budokan. Han viajado a 18 países, incluyendo Asia, América del Norte, América del Sur y Europa, siendo una banda muy sólida y trabajadora, la cual presenta sorpresas nuevamente y continúa presentándose continuamente shows en Japón. Lo que la hace una banda vigente en todo el mundo y la cual nos hace querer ver de nuevo uno más de sus conciertos, como tuvimos la oportunidad de brincar y bailar su concierto en el Plaza Condesa el pasado 2016.

 

FLOW celebrara su 15° aniversario en julio de 2017 y que mejor que lo recibamos en México como su público sabe hacerlo, de lo cual tiene maravillosos recuerdos, dicho por los integrantes de la banda.

Además, presentara su nuevo sencillo “Howling” lanzado el 24 de enero de 2018.

 

No te pierdas los detalles que tendremos de esta banda a través de Robotto.mx y las capsulas que tendremos de ellos, además que puedes seguirlos en su sitio oficial:

Sitio oficial de FLOW – http://www.flow.mu

FLOW 15th Anniversary – http://www.flow.mu/cam/15th/

FLOW Official Facebook – https://www.facebook.com/FLOWofficial.music

Cuenta oficial de Twitter FLOW – @FLOW_official

FLOW Official Instagram – FLOW_OFFICIAL_JAPAN

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS