CiudadEventosEventos CulturalesMúsicaNoticias

Carmina Burana y Coctel Premium En Museo Casa De La Bola

El día de hoy y hasta el próximo 2 de mayo se llevará a cabo la preventa del evento Carmina Burana y más en la ciudad de México, Lugar, El Museo Casa De La Bola, ubicado en Av. Parque Lira 136 Col. Tacubaya en la Miguel Hidalgo.

Y Carmila Burana y más… Es un concierto que llenara tus sentidos, Karla Muñoz, soprano | Itia Domínguez , mezzosoprano | Ricardo Castrejón, tenor | Enrique Ángeles, barítono interpretaran Coros y Orquesta. Con la batuta de Arturo Quezadas, como director concertador, quien ha dirigido entre otros, en el Festival internacional Cervantino. Estudió dirección de orquesta y flauta en Yugoslavia y fue ganador del Encuentro de Directores de Orquesta de la OEA, en Venezuela y Argentina.

Este concierto se llevará a cabo el próximo 23 de mayo con un sensacional Coctel Premium que deleitará tus sentidos.

El Museo Casa De La Bola, cuenta con un comedor que cuenta con una bella terraza restaurada por Don Antonio Hagenbeck y de la Lama, quien adquirirla en 1946 se encargó de restaurarla. Asi la casa adquirió un estilo francés, que fue el que prevaleció entre las clases altas mexicanas durante el siglo XIX. La planta alta la decoró al estilo ecléctico y ornamental que prevaleció en las mansiones europeas a finales del siglo XIX.

La casa conserva sus características arquitectónicas coloniales. Consta de dos plantas, un patio central empedrado y corredores sostenidos por columnas de cantera. Uno de los elementos más originales de la casa es que desde el patio central se aprecia el bello jardín en el que se encuentran vestigios coloniales como tres estanques y restos de canales de barro.

Además, este museo se encuentra abierto al público los domingo de 11 a 17 hrs. Entre semana se puede visitar con previa cita, El Museo Casa De La Bola, cuenta con un jardín estilo europeo, con andadores, fuentes y esculturas, donde se ha desarrollado una exuberante vegetación propia del trópico de México.

Por esta razón no te puedes perder este concierto que llenará tus sentidos y te hará tener una sensación especial al escuchar la música en un ambiente colonial y disfrutar al máximo, si bien la música de Carmina Burana impacta los sentidos imagínate, en este escenario escogido especialmente para la ocasión.

Los boletos ya están en preventa y los puedes comprar en el siguiente botónunnamed

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con:

eventos@amigosdelasartes.com

1d04a258-7f86-4e5b-a864-1badc44af514

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS