CiudadComunicado de PrensaEventosFantasíaOCESA

Disney on Ice regresa al Auditorio Nacional

A petición del público, regresa al Auditorio Nacional toda la magia de Disney On Ice.

En un espectáculo de más de 100 personas entre músicos actores y técnicos, en la pista de hielo más grande que han tenido hasta el momento debido a que el show en esta ocasión es mucho más dinámico.

Un espectáculo 100% en Español para toda la familia.

¡Celebra todo lo que es posible, con las aventuras de cinco valientes heroínas de Disney que despertarán el valor que hay dentro de cada uno de nosotros en Disney On Ice presenta Persigue Tus Sueños!

Además, canta y disfruta en familia con una sorpresa en compañía de Miguel Rivera de COCO de Disney•Pixar

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de mayo

Disney On Ice

El valor de Moana y sus grandiosas aventuras se vivirán por primera vez en Disney On Ice presenta Persigue tus sueños. OCESA se complace en anunciar que el nuevo show, producido por Feld Entertainment Inc, regresa al Auditorio Nacional del 18 de julio al 5 de agosto.

Además de visitar la Ciudad de México, el show se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara del 08 al 12 de agosto y en el Auditorio Citibanamex de Monterrey del 15 al 19 de agosto.

Nuestros anfitriones: Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas en las que los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.
Los asistentes podrán celebrar la tradición y la familia en compañía de Miguel Rivera de COCO de Disney•Pixar; y cantar junto con él en su presentación como invitado especial del show.

Disney On Ice

Acompaña a Moana, en su debut dentro de Disney On Ice, en un viaje repleto de acción a lado del poderoso semidiós Maui donde intentará salvar su isla, convertirse en una navegante y encontrar su propia identidad. La devoción de Anna por su hermana, Elsa, la hará emprender un viaje peligroso para reparar su vínculo y detener un invierno eterno.

Rapunzel saldrá de su torre y formará equipo con un extraño compañero, Flynn Rider, mientras hace todo lo posible por cumplir su sueño. Armada solo con su valentía, Bella hará nuevos amigos dentro del castillo encantado y aprenderá a mirar más allá del áspero exterior de la Bestia. Con la ayuda de sus amigos y un poco de magia, Cenicienta está decidida a hacer realidad el deseo en su corazón.

 “Como padres, nos esforzarnos para encontrar personajes ejemplares que alienten a nuestros hijos a elegir una vida llena de valores, y que estos valores se puedan difundir. Esto es lo que realmente representa Disney On Ice.” Dijo Nicole Feld vicepresidenta de Feld Entertainment Inc. y productora de Atrévete a soñar. “Quiero inspirar a los miembros más jóvenes de la familia con historias heroicas, con sus personajes favoritos de Disney y permitirles descubrir su héroe interior.”

 “La capacidad y gran habilidad de los actores para interpretar a los personajes de Disney vuelve al espectáculo uno de los mejores que ha presentado Disney on Ice”, dijo el director Patty Vincent. “En nuestros shows, a través de una mirada infantil, los padres pueden experimentar una aventura donde se reconocerán a través de su personaje favorito y experimentar la maravilla de ser niño”, destacó.  

Miguel Rivera cantará dos canciones de la aclamada película de Disney Pixar COCO.

Entre las sorpresas del próximo año destaca la posibilidad de traer a México el espectáculo de Marvel Universe Live…

Disney On Ice

Disney on Ice presenta Persigue tus sueños, se presentará del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de mayo para todo el público en las taquillas el inmueble y en el sistema ticketmaster. Para más información sobre las fechas en tu ciudad, favor de consultar:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesapop.com
Facebook: www.facebook.com/DisneyOnIce
Twitter: @DisneyOnIce #DisneyOnIce #DareToDream @NicoleFeld (Show Producer)
YouTube: www.youtube.com/DisneyOnIce Instagram: @DisneyOnIce

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS