CineMarvelNoticias

Spider-Man: Homecoming Trailer 2

 

El segundo tráiler se Spider-Man: Homecoming ha sido estrenado de manera online.

Es evidente con las imágenes, que Marvel está orgullosa de recibir de vuelta a casa con los brazos abiertos al personaje que por décadas fue la insignia y mascota de La Casa de Las Ideas.

También es evidente que Marvel ha escuchado a los fans, no se vislumbra si quiera un atisbo de la historia de origen (Aunque probablemente sea mencionado de alguna forma) Esta cinta nos muestra a un Spider-Man hecho y derecho, aunque a penas en el principio de su carrera.

Homecoming es una película sobre Peter Parker (Tom Holland) y sobre la manera en que se reajusta a tener la vida normal de un adolescente además de ser un superhéroe, pero cuando encuentra actividades delictivas realizadas con armamento poderoso, no puede evitar intentar ayudar de alguna forma.

Lo interesante es que además de The Vulture/Adrian Toomes (Michael Keaton), vemos también a otros villanos tecnológicos como The Shocker (Bokeem Woodbine), The Tinkerer (Michael Chernus) y el aún misterioso villano interpretado por Donald Glover.

¿Será que Vulture romperá la maldición y será un villano destacado?

 

De todos estos, tal vez Tinkerer es el más interesante, pues se trata del genio tecnológico al que todos los villanos de Marvel acuden cuando necesitan algún tipo de armamento para cometer sus crímenes o librarse de héroes como el mismo Spider-Man o Daredevil.

Sin contar con los rumores sobre la aparición de Damage Control, la agencia encargada de limpiar los desastres causados durante las peleas contra supervillanos y cuyo jefe en el MCU parece ser Tony Stark (Robert Downey Jr.)

Tony sigue apareciendo en los trailers como un puente entre Spidey y el MCU, a manera de un personaje de soporte que intenta ser un mentor para el nuevo héroe a la vez que resulta un aliado importante ante esta amenaza de villanos que resultan ser demasiado para Spider-Man.

La tierra de los cameos geniales.

Resulta muy interesante la relación entre el casting juvenil de la película, que le brinda a la cinta esa vibra de una comedia de adolescentes, la química entre Holland y Batalon (Ned Leeds) resalta más en cada vista previa de la cinta. Incluso si The Vulture resulta sufrir también de la maldición de los villanos que pasan sin pena ni gloria por el MCU, al menos las escenas de Peter y Ned me hacen pensar que la cinta tendrá mucho corazón y valdrá regresar para una secuela.

 

¿Qué opinas de Spider-Man: Homecoming? Danos tus comentarios…

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS