CiudadComidaEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentacionesReseñas

El 3er FESTIVAL DE LA CERVEZA MX, Un Paraiso con mas 200 etiquetas de cerveza artesanal

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX estara en el Deportivo SME Villa Coapa,  las mejores cervezas artesanales de México y del mundo de la mano de 40 expositores.

En Conferencia de prensa: Cristian Granados de ProExpo, Victor Pérez Instructor de Beer Yoga, Karina Cabrera Rock 101, Marcos Silva The Beer Company, Joel (o Gael) García Ruiz de Rock Son, Andreas Aguirre grupo VERSUS, Beto Catalán de Los Caverns, KRANION – Charly Reza, Leo Ramos y Toño Silva fueron los encargados de dar los pormenores de este refrescante evento.

Con mas de 200 etiquetas de cerveza artesanal, Productos gourmet, alimentos preparados, galeria de cerveza, Rock en vivo presentando a las bandas Kranion, Los Caverns y Versus; DJ y música por ROCK 101, Área VIP por cortesía de ROCK SON; Circo Urbano con Mástil chino y Danza con Fuego; Áreas verdes; Clases de Beer Yoga y diversas actividades recreativas para niños,  Pet friendly, con un Amplio estacionamiento y mucho más, no te puedes perder este evento que puede ser disfrutado por todos los asistentes.

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX se realizara en el Deportivo SME Villa Coapa del 5 al 7 de Mayo a partir de las 11:00 AM, cerrando puertas el viernes 5 y sábado 6 a las 10 PM y el domingo 7 a las 8 PM.

Esta fiesta cervecera, encontraras a productores mexicanos y distribuidores que ofrecen  cerveza artesanal nacional e internacional, presentando una gran variedad de marcas y estilos que van  desde Lager, Pilsner y Pale Ale, hasta la Stout y Porter, encontraras mas de 200 etiquetas y una amplia gama de sabores con tonos de chocolate, café, miel, frutos rojos, mole, etc.

 

Cada producto que se presentara en El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX elabora sus productos con la mas grande calidad encuento a malta de cebada, levadura, agua y lúpulo, entre otros ingredientes, que dan un carácter aromático y gustativo único a cada cerveza, habrá degustación e interacción con el público explicando la elaboración y contenido de cada una de sus cervezas, cuantos grados de alcohol contienen, que sabores pueden encontrar en ellas, etc. Esta expo incluye una serie de actividades que la convierten en un evento gastronómico y cultural ideal para acudir con familiares y amigos a pasar un fin de semana inolvidable.

 

ROCK SON y ROCK 101 se unen como Patrocinadores Oficiales aportando nuevos atractivos a este gran evento organizado por PROEXPO.

 

 

En el caso de ROCK SON, se contará con un área VIP dentro de la expo, con sillones y  cómodos espacios, ‘snacks’ del menú clásico de esta prestigiosa cadena de centros de espectáculos que cuenta con tres sedes:  Izcalli, Madero y Coapa.

 

Los boletos se pueden adquirir en preventa con descuento especial en Rock Son Coapa (Calzada de Miramontes 3155, Col. Vergel Coapa, CDMX)  y Rock Son Madero (Madero 20, Piso 6, Centro Histórico, CDMX)

 

El evento tendrá un costo de recuperación de $80 pesos para mayores de edad y de $40 pesos para asistentes de 8 a 18 años. Menores de 8 años, no pagan. Los días del evento, los boletos estarán disponibles en taquilla del Deportivo SME Villa Coapa.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS