CiudadConvencionesEventos

Ghostbusters Mictlán en la DIECAST Convention (Galería)

Tripulantes: la Diecast Convention 2017 se realizó los días 31 de marzo, 1 y 2 de Abril en el World Trade Center CDMX.

Legendarios e icónicos vehículos se presentaron durante 3 días en el World Trade Center para deleite de todos los fans que asistieron a la DieCast Convention, se pudieron ver: El Auto Increíble “KITT”, desde la serie de 1966, el Batmobile de Adam West, así como el legendario General Lee también de la serie ochentera los Dukes de Hazzard, así como un sin numero de autos deportivos de lujo, como el Lamborghini Murciélago y varios Ferraris, donde ademas de actividades diversas relacionadas con el automovilismo estuvieron presentes en el evento más de 70 Stands de expositores de toda la república mexicana.

De entre todos los anteriores autos, destaco un gran invitado de honor, se trata del nuevo ECTO-1, conducido nada menos que por el GHOSTBUSTERS MICTLÁN, Club Oficial de “Fans para fans” de la CDMX y la República Mexicana, creado en el 21 de octubre de 2013, y que cuenta con una tremenda y única colección de artículos de los CAZAFANTASMAS, ademas de tener en propiedad el ECTO-1, cuentan con un certificado oficial por parte de la Ghost Corps, que es la división de Sony Entertainment para coordinar a todas las franquicias del mundo.

 

 

Diego García y Jinzo Stanz fundadores del MICTLÁN, son 2 de los más grandes fans y coleccionistas de artículos Ghostbusters de Latinoamérica, ademas de tener en su poder varios “proton-packs” replica de los usados en las películas, cuentan con verdaderas piezas de colección de la franquicia. En este evento especial, estuvieron acompañados por los miembros: Orlando, Stephanie, Susan y Diana.

 

Aquí les dejamos, varias imágenes EXCLUSIVAS de lo que se vivió en la DIECAST CONVENTION y lo que se pudo ver durante la cena de gala con los invitados.

 

Who you gonna call?

**Si comparten el fanatismo por GHOSTBUSTERS o han sido testigos de algún encuentro sobrenatural no lo duden y sigan a los únicos y The Real Ghostbusters Mictlán! en su pagina de FB: https://www.facebook.com/mictlanghostbustersoficial

 

GALERIA

  

  

El Batfleck haciendo de las suyas

                   

David Montelongo

Locutor y analista desde hace 11 años del Programa de Radio LA CUEVA Live! CÓMICS, ROCK & METAL en Radio TAM 107.9 FM, Locutor del Programa ÓRBITA en Radio UAT 102.5 FM donde aborda el tema del SCI.FI en todo su espectro, incluyendo el tema ovni y lo paranormal. Actualmente Editor Creativo para el canal de youtube: TUBE RADIO.

SiteLock
LATEST NEWS