CiudadLugaresMúsicaPodcast

Programa 43 – Samuel Shapiro, Cristal y Acero, Kamelot.

Kumán es uno de los primeros recuerdos vívidos que tengo de mi infancia, tendría yo unos 5 años acaso, cuando fui llevado a este gran espectáculo que era completamente nuevo para mí, un espectáculo circense con acrobacias, elefantes, música en vivo y actuaciones. Si debo describir el momento exacto en que se sembró en mí el amor por el teatro musical, fue por supuesto en esos primeros momentos de “Él no es un animal”.

Sus ojos son sinceros…

Es innegable el legado creado por Cristal y Acero en el rock mexicano, desde la mencionada primera ópera rock de nuestro país, Kumán.

En su trabajo se nota la integridad musical, el ímpetu por hacer las cosas, no quedarse tan solo en las palabras, sino dejar que su trabajo, su música y su influencia hablen.

En este programa tenemos la dicha de entrevistar a Samuel Shapiro, baterista de la banda y único sobreviviente de la alineación original, quien también comparte con nosotros otros de sus proyectos como “Kamelot, el castillo del rey” y charlamos un poco del icónico Comic’s Rock Show.

Escucha este programa de Giant Metal Robotto a través del reproductor situado a la derecha de esta pantalla o descárgalo por medio de iVoox…

 

PROGRAMA 43

 

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS