Desde la Alfombra Roja de Wonder Woman

Al fin, después de un viaje relámpago desde el norte del país y tras recorrer varias estaciones del metro (hermosamente decoradas con promocionales de la película), siendo las 10 am, arribamos al gran complejo Toreo Parque Central, lugar de increíble arquitectura y belleza, que tendría en su tercer nivel la gala de la ALFOMBRA ROJA, así como la PREMIER para toda LATINOAMERICA de la película WONDER WOMAN.

Así es tripulantes, nos toco ver desde muy temprano el armado y como comenzaba todo a tomar forma, en una gran área que a modo de rotonda tendría el recorrido de los actores, directora y productor de una de las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC COMICS: MUJER MARAVILLA.

 

La logistica y la calidad en un evento de esta magnitud, de verdad impresiona, porque cada detalle es cuidadosamente preparado y revisado continuamente por parte del equipo y staff: lonas, maderas, iluminación, estructuras, alfombras (que estaban hermosamente remarcadas con una linea amarillo-dorada) aplicaciones con grabados griegos y escenografía que asemejaba un “templo” romano, le daban un ‘look’ y un diseño digno de recibir los pasos de la reina de las amazonas: Diana Prince / Gal Gadot.

El tiempo transcurría lento, pero estábamos muy a gusto pues teníamos lugar en primera fila para saludar y ver de cerca a Chris Pine y Gal Gadot, la charla y convivencia con los primeros fans es algo siempre de lo mejor, ahí conocimos a personas que habían hecho el viaje desde varios puntos fuera de la CDMX, había personas de Hidalgo, Zacatecas, incluso algunos que venian desde Tijuana.

Por supuesto y como suele ser en eventos donde se tendrá la presencia de actores internacionales, todos llevábamos diversos artículos que erán desde cómics, funkos, figuras o posters, y así lograr las firmas de cualquiera de los invitados. 

Dos estructuras destacaban sobre aquel escenario, una gran “W” de madera en medio de una fuente, y que la verdad fue todo un reto para el staff ensamblar y una mega pantalla desde donde se estaría transmitiendo en directo todo el evento.

La ocasión lo requería, y ademas de los preparativos del lugar, Warner Pictures México le preparo a Wonder Woman una muy completa exhibición de brazaletes realizados con materiales nativos y joyería, de diferentes países de Latinoamérica, muy bonita colección que tuve la oportunidad de ver de cerca.

 

La noche llegaba y el momento más esperado estaba por ocurrir, el recorrido que darían los actores hacia donde nos encontrábamos era ya casí inminente, había diferentes zonas distribuidas alrededor de la alfombra roja que se fueron ocupando hasta llenarse: área de prensa, gradas para ganadores de diferentes promociones de las diversas marcas patrocinadoras. Fue entonces que equipo de producción amablemente nos obsequiaron estas estupendas tarjetas conmemorativas plastificadas, con la fecha y lugar del evento. Por supuesto 100% coleccionables.

 

Arrancaba pues el evento con el desfile en este orden: primero el productor Charles Roven que se acerco a firmar y saludar a todos, después vendría la carismatica Directora Patty Jenkins,  y finalmente CHRIS PINE (Steve Trevor), y GAL GADOT (Wonder Woman). Chris Pine nos firmo la tarjeta conmemorativa y se acerco para tomarse la tomo con nosotros.

Vendría el turno de Gal Gadot de desfilar por el pasillo en que nos encontrábamos estrategicamente ubicados, sin embargo ella no se tomaria fotos con nadie ya que su staff se lo impidió, incluso ella nos hizo una seña donde no la dejaban, notamos cierta premura con la que recorrió el lugar, porque a pesar de ser enorme muchos pensábamos se prestaba la locación para un recorrido “mas relajado”, pero al parecer solo estarían poco tiempo, y nosotros teníamos que aprovecharlo ya que el lugar estaba abarrotado, afortunadamente para nosotros tuvimos de frente y pudimos disfrutar de la presencia de estos dos astros de Hollywood, dos de los actores mas prolíficos en estos últimos años.

Con frases como “Te amo México!!!..” y “…Ustedes son los mejores fans del mundo!!” Gal Gadot se apoderaba de nuestras miradas con su presencia que es espectacular, de hecho hay un “halo” en su entorno que a pesar de la grandeza que ha alcanzado como actriz y su trascendencia con el personaje, ella mantiene esa mirada sencilla y amable en todo momento para con sus fans, incluso mas allá del fuerte dispositivo de seguridad que la rodeaba (mucho mas incluso que el año pasado cuando vino con Henry Cavill, Zack Snyder y Ben Affleck), se dio tiempo para acercarse con nosotros y así firmarnos con su sharpie dorado un cómic y la tarjeta conmemorativa de la alfombra roja.

 

Durante el evento se hicieron enlaces simultáneos para toda Latinoamérica, donde la Princesa de las Amazonas estuvo también en contacto en con sus fans.

Una gran noche acabamos de vivir, y aun no terminaba, porque nos dirigimos a la exclusiva PREMIER en CINEPOLIS y ser de los primeros en ver la pelicula mas esperada de este verano: WONDER WOMAN.

David Montelongo

Locutor y analista desde hace 11 años del Programa de Radio LA CUEVA Live! CÓMICS, ROCK & METAL en Radio TAM 107.9 FM, Locutor del Programa ÓRBITA en Radio UAT 102.5 FM donde aborda el tema del SCI.FI en todo su espectro, incluyendo el tema ovni y lo paranormal. Actualmente Editor Creativo para el canal de youtube: TUBE RADIO.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: