CiudadEventosMúsicaNoticiasPresentaciones

Godwana: 30 años de Reggae n’ roll.

Tuvimos la oportunidad de estar en el festejo por los primeros 30 años de carrera de Godwanaa aquí en México; el reggae en México tiene muchos fans y el “reggae n’ roll” de estos chilenos aún mas ya que lograron una gran entrada en el coso de avenida Juárez.

Ellos salieron al escenario alrededor de las 20:45 ya con un público impaciente por verlos, después de una presentación de parte de nuestro amigo el Chava Rock, Godwana surge en el escenario con mucho entusiasmo en lo que no solo es un festejo; es una fiesta de cumpleaños de la banda donde muchos fuimos invitados a celebrar con ellos.

Dando lo mejor de su repertorio y logrando que sus fans canten con ellos la gran mayoría de sus canciones, temas positivos y que mucho hablan del amor, música reggae con toques de hip-hop y pop que logran conectar perfectamente con toda la banda presente.

No hubo invitados a echar el “palomazo” ni canciones sorpresa, y no las necesitaron; ellos solo hicieron lo mismo que han hecho estos últimos 30 años y que los ha llevado a ser una de las bandas mas grandes del reggae en español de todos los tiempos.

De parte de RobottoMX felicitamos a Godwana por su 30 aniversario y larga vida al “reggae n’ roll”.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS